martes, 10 de marzo de 2015

Reseña "Never Never"

Holi, hoy os vengo con una nueva reseña de un libro que únicamente está publicado en inglés.

Never never.

Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher.

Sinopsis

Charlize Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde antes de que pudieran caminar. Han estado enamorados desde los catorce años. Pero a partir de esta mañana ... son desconocidos. Su primer beso, su primera pelea, el momento en que se enamoraron... cada recuerdo se ha desvanecido. Charlize y Silas deben trabajar juntos para descubrir la verdad sobre lo que les sucedió y por qué. Pero cuanto más aprenden acerca de la pareja que solían ser... más se cuestionan por qué estaban siempre juntos, para empezar.

Opinión:

Ha habido una gran cantidad de libros que he encontrado bastante difícil de reseñar, pero esos libros no eran nada en comparación a Never Never. Es difícil opinar sobre algo que no es ni siquiera un libro completo, sólo la primera parte de una serie que no tengo ni idea de cuántas más partes tendrá. Pero también es difícil de criticar algo cuando realmente no tienes idea de cómo te sientes sobre el libro. Mi opinión sobre esto se puede cambiar drásticamente si no hay ninguna buena explicación para la pérdida de memoria que ambos sufren.

Charlie y Silas ambos se encuentran en la escuela, con absolutamente ningún recuerdo de lo que son o por qué están allí. No se recuerdan entre sí, o el hecho de que han estado saliendo durante cuatro años. Trabajan juntos para tratar de averiguar por qué esto ha sucedido. Pero cuanto más se enteran de ellos y que estaban en pareja, más se empiezan a cuestionar todo. Es una premisa bastante interesante, aunque algo confusa para un libro.

Este libro fue agradable, pero muy confuso. Me ha confundido hasta tal punto que ni siquiera puedo decidir si era bueno o no. Es un libro incompleto, así que no sé muy bien cómo son mis sentimientos. La parte uno es buena, pero sólo es buena si va a ser una explicación decente en cuanto a cómo estas dos personas perdieron repentinamente sus recuerdos. Y también una explicación decente de por qué siguen  juntos, cuando tenían claramente una relación en bastante mal estado.

Me gustaría decir que esta es una opinión que le dará toda una idea de si quiere leer esto o no. Estaría mintiendo. Realmente, esta solo soy yo tratando de mostrar mis pensamientos y finalmente decidir lo que estoy sintiendo en realidad cuando se trata de este libro. Pero todo lo que estoy sintiendo en este momento es confuso. Me gustó conocer a los personajes, pero los vas conociendo mientras ellos se conocen a ellos mismos.

Este libro ha conseguido que me haya desesperado por averiguar lo que sucede después. Necesito saber qué diablos está pasando y por qué estos personajes de pronto han comenzado a tener pérdidas de memoria. Necesito respuestas y siento que no tengo mucha fé en este momento de que vayan a tener mucho sentido. No me siento decepcionada por este libro, ya que me gustó mucho. Sólo necesito más. Me siento como que la segunda parte me podría dar una idea de lo que realmente siento por este libro y los personajes. ¡Al menos eso espero! Aún así recomiendo encarecidamente todas las obras Hoover, esta mujer nunca decepciona.

Valoración:

4 estrellas sobre 5.