martes, 30 de agosto de 2016

Libros que quiero leer antes de ver la película

¡Hola mis amores!

Bueno, hace una semana que no me pasaba por aquí, realmente es porque todavía no he acabado mi lectura actual, bueno, las dos que estoy leyendo, no tengo tiempo para un libro y me pongo con dos porque diva se nace, por lo que no tengo reseñas que hacer. Aún así, no me apetecía dejaros sin entrada más días, así que hoy os traigo los libros que quiero leer antes de ver la película, os pongo unos pocos porque si me pongo a pensar no acabaría nunca.


Mi amigo el gigante - Roadl Dahl



Si os soy sincera, sé poco de este libro, lo encontré por casualidad un día en la librería pero nunca había oído hablar de él. Me parece que va a ser una historia de estas que son super cuquis y que te llegan al corazón.



Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K.Rowling




Harry Potter, magia... Creo que las ganas de esto son muchas.
Esto es una pequeña trampa ya que es una de mis lecturas actuales por lo que pronto la acabaré y ya podré ver la película cuando salga (yupi)


 El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares - Ransom Riggs



No sé por qué no he leído este libro todavía porque sé que tiene un toque creepy que realmente me va a encantar, pero no encuentro el  momento de hacerme con él. Odio leer en ebook por lo que a no ser que me lo compre, va a quedarse en pendientes por un tiempo, por lo menos hasta que mi bolsillo se recupere de la vuelta a clase. Eso sí, no veré la película sin haberlo leído, palabrita.


Y hasta aquí la entrada de hoy, sé que son pocos libros, pero quería hacer algo breve. Dejadme e los comentarios si los habéis leído o si tenéis pensado hacerlo antes de que salgan las películas.

¡Un besazo!


16 comentarios:

  1. ¡Hola, Selena!
    El único que me falta por leer es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, y aunque tengo muchas ganas de leer la novela, no me molesta ver primero la película, lo que es muy probable que suceda, porque quién sabe cuando pueda comprarlo. Mi amigo el gigante lo leí hace unos años (¡está muy lindo!), pero cuando era pequeña ya había visto la película animada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más leer el libro por eso de que dicen que es mejor que la película, pero también sabe dios cuando lo leeré. Tengo muchas ganas de leerlo porque parece que es una historia muy cuqui.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    No he leído ninguno de los libros pero creo que voy a ver la película directamente porque en principio no me llama lo suficiente la historia como para querer leerme el libro y luego ver la peli, con ver la película creo que me voy a dar por satisfecha pero animo con ellos y espero que los disfrutes porque además queda poco para los respectivos estrenos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es compresible, son demasiados libros y poco tiempo.
      ¡Muchas gracias! Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo creo que en los dos primeros casos veré la película, porque los libros no me llaman nada la atención. Y en el último caso no creo ni que vea la película.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo prometido es deuda y aquí me tienes, además me has dado una buena excusa para pasarme con esta nueva entrada.
    Yo ya me he leído "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" se lee muy rápido. El de Roald Dahl no lo he leído pero lo tengo pendiente en la estantería aunque el título del libro es "El gran gigante bonachón", hasta ahora todo lo que leído de este autor me ha encantado así que tengo la expectativas muy altas, espero que no me decepcione.
    Acerca del ultimo de los tres libros, es imposible no haber oído hablar de él pero de momento no tengo intención de leerlo.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ya lo he acabado y la verdad es que sí, aunque realmente después de leerlo no sé qué enfoque le van a dar en la película.
      Lo leeré pronto entonces, tengo muchas ganas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Yo me muero por ver Un monstruo viene a verme, pero me tengo que leer antes el libro! A ver si me da tiempo ^^
    Por cierto, tu blog ha sido nominado a un Book Tag!, en mi blog tienes todo lo necesario, gracias^^ http://addicionaloslibros.blogspot.com.es/2016/08/book-tagliebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo leí y es un libro genial, ¡espero que te guste!
      Ay que guay, gracias por la nominación, me pasaré a verlo, un besazo.

      Eliminar
  6. Hola!
    Bueno, no coincidimos en ninguno, pero el que más quiero leer ahora mismo es Un monstruo viene a verme, de hecho me lo va a dejar un amigo esta tarde. Espero que me guste :)
    Un besito!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro es genial, me o leí hace unos meses y wow. Espero que te guste!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola! Te digo que coincidimos en todos jajaj en especial el de J.K Rowling y Mi amigo el gigante. Yo tampoco tengo demasiado tiempo para leer ahora mismo pero creo que podré leerlos antes de ver la película.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay ayy, es que J.K tiene un hueco en el corazón y claro.
      Espero que consigas leerlos todos, un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Todos los que has puesto están pendientes y los tengo que leer antes de ver la película pero es que, tengo tantos que no doy a basto. Muchas gracias por la entrada, me ha encantado :)

    Miles de besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Me pasa lo mismo y me frustro mucho :(
      Gracias a ti por pasarte, ¡un besazo!

      Eliminar
  9. Seleeeena ♥ Hola preciosa^^ Vale, ahora todos hacen entradas donde ponen libros que quieren leer antes de ver la película [Nota mental: También hacerlo] XD Mi amigo el gigante me lo han regalado ayer, sí, no me lo creo *-* y muero por leerlo <3 de verdad que espero que puedas hacerlo, yo aun no veo la peli por el mismo motivo :c Como te conté por Tw leí el primero de HP y me fascinó por completo, así que déjame acabar la saga y voy con este, que no me tardaré ya te digo :P El de Miss Peregrinne lo tengo desde finales de julio, peero quiero leerlo justo antes del estreno de la peli XD para ponerme a comparar peli y libro, es que nunca lo he hecho y muero de emoción! Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar