jueves, 6 de octubre de 2016

ENTRADA INFORMATIVA

!Hola amores!

Bueno, llevo ya más de una semana sin subir entrada, lo cual no me gusta nada. Sé que son sólo unos días pero llevaba un par de meses publicando seguido y no me gusta estar bajando el ritmo.
El motivo de ello es que 2º de Bachillerato me está quitando las ganas de vivir (vale, quizá estoy exagerando), pero de verdad, si tengo tiempo de respirar ya es mucho. Sabía que este curso era difícil, pero pensaba que tendría algún rato por mínimo que fuera, pero la verdad es que no.

Así que muy a mi pesar, tengo que decir que no sé cada cuanto podré subir entradas, pero intentaré hacerlo para que no me pase esa etapa de parón del año pasado.

Espero que lo entendáis.

Un beso.


3 comentarios:

  1. Hola Sele bonita!:3 Bueno, primero que nada, nosotros nos quedaremos aquí! Así que no te preocupes por no publicar tanto como quisieras, pero entre el blog y las clases más importante son los estudios :D Así que a echarle ganas y tranquila, estoy segurísima que encontrarás aunque poco, un tiempito para publicar algo :D Un besito enorme^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Selena! llegué desde twitter! me gusta mucho tu blog, y ya te sigo. me quedo por acá. te espero en el mio www.onlybooksandwings.blogspot.com beso enorme!

    ResponderEliminar