sábado, 29 de octubre de 2016

Recomendaciones de Halloween

¡Hola amores!

Seguimos con la temática de Halloween (que por desgracia ya se está acabando, lloro) y hoy os traigo unas cuentas recomendaciones que espero que os gusten.

Como serie os quiero recomendar Penny Dreadful, una serie coral que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La trama de la serie tiene como telón de fondo a Londres durante la época victoriana. La serie se trata de una producción muy realista, psicólogica y está cargada de contenido erótico. 

Resultado de imagen de penny dreadful serie


Como película os recomiendo Expediente Warren, si os gusta esta temática estoy segura de que ya la habréis visto, y si no lo habéis hecho y queréis ver alguna que realmente os asuste, creedme, esta lo hará. 
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.
Resultado de imagen de expediente warren


También tenía muchas ganas de recomendaros una cuenta de instagram, en especial la de thebookranter. Me flipa el feed de esta chica, ahora mismo lo tiene con temática de Halloween y otoño y estoy enamorada.


Como algo más de decoración, os vengo a recomendar mi funko preferido, no es que sea muy de Halloween pero es que miradlo, es preciosísimo.

Resultado de imagen de funko cheshire cat


Y por último, no podía faltar una recomendación literaria, ¿no? En este caso es Coraline de Neil Gaiman (del cual tengo reseña en el blog, ejem ejem, os la dejo aquí). Este libro me parece genial a pesar de ese toque más "infantil". Súper recomendado.
El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar… Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

Resultado de imagen de coraline libro


Y vosotros, ¿tenéis alguna recomendación especial para Halloween?
Dejádmelo en los comentarios.
Un besazo.


29 Comentarios

  1. ¡Pero que mono el funko de Cheesire! me encanta y Coraline es una de esas películas de las que guardo un mal recuerdo de niña, ya que la madre me dió muchísimo miedo, pero ahora me encanta, mi tía me regaló la novela gráfica y me encanta :D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es genial!
      Jajaja, a mí igual.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Buah, qué chulo el Instagram, me ha encantado. La serie me llama la atención, la peli no y es que este tipo de películas me agobian mucho, aunque sí que me gusta leer sobre temas paranormales en plan experiencias reales (de hecho, hace poco leí sobre los Warren). Leí Coraline cuando era más pequeña y me dio mucho miedo jajajaja
    Feliz Halloween, gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, ojalá sacar fotos así. Espero que te animes a verla. A mí igual, me asustaba pero ahora le tengo cariño.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. expediente warren la he visto, me gusta pero grito siempre que la veo aun asi quiero ver la otra que has recomendado penny dreadful
    buenas recomendaciones
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa jajaja.
      Gracias bonita, un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La serie no la conocía pero me ha llamado la atención así que me la apunto para verla en un futuro. 'Expediente warren' la vi hace tiempo y no me gustó mucho pero he oído que la segunda parte está mejor así que le daré una oportunidad.
    Gracias por las recomendaciones :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a verla ya me dirás que te parece!
      Yo no he visto la segunda parte, la tengo pendiente así que ni idea.
      Gracias a ti por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa!El funko me encanta y la película de expediente Warren,es muy buena recomendación.Muy buena entrada,me ha gustado.un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!El funko me encanta y la película de expediente Warren,es muy buena recomendación.Muy buena entrada,me ha gustado.un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Buenas recomendaciones. Aunque debo confesar que a mi "Expediente Warren" no me asustó demasiado. Eso sí, me pareció una gran película. "Coraline" me encanta, y hasta ahora es el libro que más me ha gustado del autor. La serie también me gusta mucho. Es una pena que haya terminado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No? que pena :(
      Coraline es genial, yo es el único que he leído.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! La serie me la apunto👌 La peli me da miedito🙈 y el insta de esa chica mola mucho. El funko es mas monoooo😍 Gracias por las recomendaciones :)

    Besitos,
    Sammy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Ya me contarás qué te parece. Es precioso ay.
      Gracias a ti por pasarte, un besazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! La serie me la apunto👌 La peli me da miedito🙈 y el insta de esa chica mola mucho. El funko es mas monoooo😍 Gracias por las recomendaciones :)

    Besitos,
    Sammy.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía "Penny Dreadful", pero lo que has contado sobre ella me ha llamado muchísimo así que no la descarto para verla en el futuro :o
    "Expediente Warren" me gusta bastante. Sí que es verdad que no me dio mucho miedo, pero disfruto de este tipo de películas en general, así que me parece una buena elección.
    ¿Qué decir del gato Cheshire? ¡¡MONÍSIMO!!
    Y el libro de "Coraline" no lo he leído, pero sí vi la película. Estaba bien, pero me resultó un poquito perturbadora. Aunque sospecho que eso es bueno :P
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que te guste, ya me contarás!
      ES PRECIOSISIMO.
      Jajaja, un beso.

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues la serie no la conocía pero me la apunto para verla pronto :D La película sí la he visto y me encantó <3 Adoro las pelis de miedo como Expediente Warren!
    El libro tampoco lo he leído pero también lo añado a próximas lecturas. Y el funko me ha enamorado *.* Yo lo quiero!!!!

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Espero que te guste :)
      Muchas gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Ay, como me gusta Penny Dreadful. Sin ser una serie de miedo, el ambiente gótico que tiene y la temática de todos los personajes clásicos terroríficos... es genial, además de que todos los detalles están super cuidados. A ver si me veo la última temporada :D
    Coraline es un libro genial, yo lo leí de pequeña y me cagué jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Si verdad? Pues a ver si te pones al día.
      Jajaja, un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hellouuu!

    OMG Me encanta el funkooo. Soy muy fan de Alicia y los funkos son mi perdición.
    La verdad que Penny Dreadful tien muy buena pinta, pero no me he animado a verla. Quizás la empiece esta semana y te cuento.
    El libro de Coraline me encaantó, fue lectura obligatoria en secundaria y super recomendado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me has enamorado con el funko de cheshire, me encanta ese gatito!!❤❤ No me mates si digo que nunca he leido Coraline... Veo que muchos lo recomendais estos días asiq quizás me anime en algun momento :)
    Un Beso y Feliz halloween!

    ResponderEliminar
  15. Hola Selena!

    Penny Dreadfull me llama bastante la atención, a ver si pronto miro algun capitulo a ver si me gusta.
    Este funko de Cheshire me encantó!!!!
    La cuenta de instagram es muy interesante, no la conocia pero tiene unas fotos preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Le tengo unas ganas a los funkos jajajajajajaja
    Yo series y pelis de terror va a ser que voy a psar soy muy cagueta, la verdad, pero no descarto la cuenta de instagran (ya estuve mirando y me encanta)
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Selenaaaaaaaaaaaaa!<3 Por todos los dioses, adoro El Conjuro <3 me encanta *-* tiene escenas que de verdad te dan susto!! Lo que es difícil en el cine de "terror" actual XD No tenía ni idea de que iba Penny Dreadfull, pero estaba en mi to watch XD tan solo por tener a Eva JAJA Chesire es amor <33 ambas sommos unas locas de Alicia, ya entenderás mi locura porque no tenía idea de que había un funko de él y es que como porque no lo tengo yo???? T.T Y Coraline, ya tendré que leerlo, porque amé la película :P Un abrazo enorme <33
    PD. A ti si que te quedan geniales las entradas!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!! Me muero por ver Penny dreadful! Ademas de que me encanta la trama, Eva Green....ay que mujer! jaja

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy de la iniciativa de Adopta un Hobbit, te sigo, ¿me sigues? Un saludo, nos leemos!

      Pd. MUY buena la recomendación de Penny Dreadful

      Eliminar