lunes, 24 de julio de 2017

Libros cuya trama olvidé

¡Holiiii!

Bueno qué, ¿cómo lleváis el verano? No sé a vosotros pero a mí se me está pasando tan rápido que uf, ya me estoy viendo de vuelta en clase jajaja.

Hoy os vengo con algo diferente, y es que quizá soy la única pero, olvido bastante rápido la trama de los libros, y ojo, no sólo de los que no me gustaron (que a esos le doy gracias a mi cerebro por borrarlos totalmente) sino también de muchos que me gustan. Y uf, que es frustrante eh, lo que me ayuda a recordar son las reseñas que hago, sino creo que estaría bastante perdida.

Así que bueno, os voy a contar algunos libros cuya trama he olvidado.




El primero es Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. He de decir que abandoné esta saga en el primer libro, o sea no la continué porque no consiguió engancharme, pero aún así el primero lo acabé y si os sincera, aparte de que Patch es un ángel... poco más recuerdo. Al pensar en él tengo una laguna importante.





Otro de los libros es El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Este libro me encantó, en serio, me lo leí de tirón una tarde del verano pasado, pero aún así, recuerdo la historia vagamente. Me suena algo de que la protagonista tuvo un percance con un chico y por eso decidió formar "el club de los corazones solitarios" pero luego se enamora de otro y bla bla bla. No lo sé, no me hagáis mucho caso.





El tercer libro es Dónde los árboles cantan de Laura Gallego. Mirad, yo es que con esta autora tengo un amor-odio importante entonces sus historias no me calan mucho. Esta la leí hace unos 2/3 años y lo único que recuerdo es el final (sí, eso del árbol) pero no voy a contarlo porque es un pedazo spoiler de la vida. Después tengo vagos recuerdos de la protagonista montando a caballo o con un arco o algo así, pero ni idea de por qué ni de cuál era el conflicto de la historia.




Y ya el último por hoy... Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Aire. Creo que este sí sé por qué no lo recuerdo bien, y es que fue el primer libro que leí en inglés y quizá se me coló alguna que otra cosa por el camino. Aún así, según mi memoria, lo importante era la historia entre los dos protagonistas y ya, es decir, una historia bastante sencillita. Tengo ganas de releerla, ya os contaré.



Y esto es todo por hoy, pero creedme, hay muchos más.
Ahora por favor, contadme si soy la única o si a vosotros también os falla la cabeza como a mí.
¡Un besito!

44 Comentarios

  1. ¡Hola! :3 Ojala pudiera coincidir contigo con Hush Hush... a mí me ha resultado muy malo por el manejo de los personajes por parte de la autora. Me parecieron muy sosos y Nora me ha exasperado sin más. Pero es solo mi opinión y respeto que a muchos les guste, no me maten (/-\) Nunca leí Dónde los árboles cantan pero espero hacerlo pronto, he leído muy buenas críticas así que espero tenerlo pronto D: ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, yo es muy fácil que olvide los nombres de los autores incluso confunda títulos pero solo me dicen un poco de la trama y puedo tenera en la cabeza con precisión... Donde los árboles cantan ami me pareció una maravilla, a ver si leo más de esta autora

    ResponderEliminar
  3. Me laegra no ser la única a la que le pasa >.< Coincidimos con Hush Hush (yo sí leí la tetralogía completa y no recuerdo nada de nada) y El Club de los Corazones Solitarios, y eso que no ha pasado tanto desde que lo leí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mmm... que yo sepa, no se me ha olvidado la trama de la mayoría de las novelas que he leído (aunque es cuestión de ponerse a pensar seriamente en ellas jajaja), así que no sabría decirte ejemplos xD De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero lo cierto es que tampoco me han llamado nunca especialmente la atención, así que las dejo pasar :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! A mí me gustó mucho el primer libro de Hush Hush los demás no tanto, El cuál de CS estuvo entretenido pero así x, Donde los árboles cantan, me encanto hahahha y el de Aristóteles y Danta estuvo lindo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí eso me pasa muchísimo y me da una rabia... Eso de que termino un libro, espero una semana a hacer la reseña y tengo lagunas. Qué frustrante.
    De los que has nombrado he leído Hush Hush y Ari y Dante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi también me pasa como a ti. Muchísimas veces se me olvidan las historias o las mezclo con otras... vamos que si no escribo pronto la reseña soy capaz de mezclar dos libros en uno!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Menos hush hush los he leído todos y recuerdo básicamente lo mismo jajaja Donde los árboles cantan creo que era una princesa que invadían su país y ella luchaba con la resistencia o algo así, pero no me hagas mucho caso 😂 y el club de los corazones solitarios no me gustó, creo que hay segunda parte y meh...ahora, Aristotel and Dante es uno de mis libros preferidos 😍

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo el libro donde los árboles cantan lo quiero leer!
    También se me olvidan muy rapido muchas tramas... Que cuando me cuentan algo me quedo como ¿Qué? Asi que si son sagas tengo que releerlo... Pero bueno, eso me gusta!! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi con algunos libros también me ha pasado, de los que has dicho coincido contigo en "donde los arboles cantan", tengo lagunas...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mí también me pasa con algunos libros. Hush Hush es una eterna pendiente pero no sé si finalmente la leeré porque he leído críticas muy variadas.
    Donde los árboles cantan me gustó mucho pero tampoco me acuerdo muy bien, y el último fue también una de mis primeras lecturas en inglés, y entre que me decepcionó y tal no lo recuerdo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me pasa lo mismo con Hush Hush dado que voy por el tercer libro pero ahí está, acumulando polvo porque no consigo leerlo, se me hace pesado y cuando vuelvo a intentar leerlo casi no me acuerdo de nada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Vaya! "Dónde los árboles cantan" siempre ha sido un libro que me ha llamado mucho la atención!! Qué pena que no te convenciera!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Jajaja me encantó la entrada, yo también soy de olvidar muy facilmente los libros que no amé u odie con todo :P Hay veces en las que también recuerdo algunas escenas pero sin el contexto es como si nada. A mi me pasa lo mismo con Hush Hush a parte del final mucho no me acuerdo :/ Ojala si relees Ari y Dante, esta vez se te quede más en la memoria porque es un libro muy hermoso <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pasa, siempre pasa esto, yo también olvido con facilidad (Los nombres de los personajes más del 85% de las veces) y si no cambio la historia y creo una nueva xD

    Coincido contigo en Hush Hush ese libro, no me gusto nada de nada, y abandone la saga, no valía la pena, en cuanto a "Donde los arboles cantan" apenas lo leeré, menos mal que no contaste ese spoiler :P

    Te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A mí también me pasa que se me olvida lo que leo
    Los libros que comentas no he leído ninguno porque no son de mi estilo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que tengo muy buena memoria y suelo recordar bastante bien las historias que he leído, excepto los nombres porque incluso con los de mis amig@s me hago líos jajajajaja Además dos libros que mencionas me han marcado de alguna manera, así que mucho menos los olvidaré.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. A mí Dónde los árboles cantan recuerdo que me gustó, pero ahora mismo no puedo decirte muy bien de qué iba.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola..
    Es una lástima lo de Hush Hush, ya que bueno no voy a negar que más que todo en el según libro, hay partes lenta, pero mi motivación era Patch jajaja.. A mi me ha encantado ñor lo que amo leer sobre los Ángeles caídos ❤..
    Mira que el que no recuerdo así que digamos es 'Maravillas'y bueno la vdd es que la trama es interesante y me gustó mucho, pero tengo vagos recuerdos💔😒.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De tu lista sólo he leído el de hush hush y si me acuerdo de él, no en su totalidad pero sí. Lo demás la verdad es que el único que me llama es el de Donde los arboles cantan, a ver que día le toca su leída.
    Los que si se me olvidan muy rápido son los de romance juvenil y eso; los disfruto mucho cuando los leo pero luego ni me acuerdo bien de que van.
    Soy nueva por tu blog y aquí me quedo. Te invito a pasarte por el mío.
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^ Sinceramente me parece una blasfemia olvidarse de la trama de Donde los arboles cantan cuando tiene una historia preciosa y triste, te quemaría en la hoguera solo por ello jaja yo nunca tengo este problema de olvidar las tramas siempre recuerdo la de todos los libros que he leído, Hush Hush lo leí hace años y ahora mismo quisiera releerlo pero me lo ando pensando.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De tu lista los he leído todos menos el último ^^
    Leí Hush Hush hace tres años, y no me acuerdo de absolutamente nada, al igual que El Club de los Corazones Solitarios.
    Como el de Laura Gallego lo leí hace un año y me encanto, pues me acuerdo bastante (menos de lo que me gustaría, eso sí.)
    Lo peor es cuando tienes que esperar a que salga el siguiente libro de una trilogía por ejemplo y se te olvida todo >.<
    Besos y nos leemos, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Suelo recordar la trama de todos los libros. Solo suelo olvidar algunos detalles, pero vamos, te entiendo!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!
    Que entrada tan curiosa...
    Con el paso del tiempo acabo olvidando algunas historias... No doy para retener tanto jeje
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues nunca se me ha olvidado una trama, bueno, si se me olvida es que le libro ha tenido que ser pésimo para mi.
    Curiosa entrada
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Yo no suelo olvidar las tramas, los personajes sí, pero las tramas es lo que más se me queda de los libros aunque sean malos...
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  28. Uy a mi me pasa mucho olvidarme de libros que he leído, en parte creo que por eso hice el blog jajaja porque no recuerdo lo que leo.
    B7s

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues coincidimos en hush Hush que abandoné la saga hace tiempo y lo cierto es que entre la desgana y la falta de interés olvidé por completo de qué iba. Solo recuerdo la escena de los tacos y algo de una montaña rusa hahahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Selena! Pues tengo la suerte o la desgracia de no haber leído ninguno de estos libros que has mencionado y la verdad es que solo me llama la atención el último por sus buenas criticas en la blogosfera y booktube, asi que es bastante probable que cuando lo encuentre en español me lo pille ¡gracias por la entrada! besos!
    ~~Julietta~~ Unas maravillas de libros.

    ResponderEliminar
  31. Hola! .yo suelo recordar bastante bien las tramas de los libros aunque cuando hay más de uno los mezclo y no sé decir qué ocurre en que libro jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Holaa, me gustan todos los libros que has traído, los he leído todos y sí es difícil que se olvide la trama, a mi me pasa igual con muchos libros que leo. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! pues con algún que otro libro si que me ha pasado, de eso que lo ves en la estantería y te quedas un poco... ¿pero esto de que iba? y ya aprovechas, olvidas lo que ibas a hacer y te pones a leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoola!
    Me suele pasar que olvido las tramas después de un tiempo aunque si el libro me gusta demasiado es imposible olvidar a sus personajes y la trama como me pasa con Hush Hush que lo leí hace más de cuatro años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Lo de olvidarse de una trama de un libro que hace tiempo que leíste, y tampoco fue lo mejor del mundo suele a pasar. A veces paso por mis estanterías, y me paro fijamente en un libro, tratando de acordarme de qué va. Pero bueno, a veces es una misión imposible.xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo soy muy olvidadiza y si un libro no es bueno suelo olvidar casi todo del libro, por eso hago una lista de los eventos en un cuaderno.
    Si no hiciera eso, de seguro no tendría nada que decir en mis reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hey! A mi me ha pasado algunas veces la situación de olvidar la trama, aunque gracias a eso me entran ganas de leerlos de nuevo. Suelo hacer la reseña en cuanto lo acabo jaja. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    De los que mencionas yo leí Hush Hush pero la verdad que no terminó de llamarme la atención ni nada, nunca entendí el hype pero bueno jajaja
    Los demás no los he leído pero si he oído hablar de ellos
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    De todos los que mencionas me leí hush hush (toda la saga) y por lo que recuerdo me gustó aunque tuve problemas con uno de los libros pero eso ya no se decirlo jajaja y también me leí Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo y me encantó! Es muy lindo y sencillo como dices!
    En cuanto a los otros los quiero leer pero en particular "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego ya que de la autora aún no leo un libro pero tengo ganas!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  40. Hola!! La verdad de los libros que nombras lo que es leer solo he leído Hush hush y la verdad de su trama si me acuerdo pero la verdad que era demasiado rebuscada en el sentido de que la veo fácil de olvidar así que no me exraña que te haya pasado.
    Un besito a mi no se me suelen olvidar las tramas jeje

    ResponderEliminar
  41. hola,
    a mi me ha pasado con libros que he leido este año... de los que has puesto no he leido ninguno, espero que si un dia me animo con alguno de ellos no me pase esto jajaja

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  42. ¡Vaya!
    Yo suelo recordar mucho mejor las tramas cuando escribo reseñas sobre ellas, por cierto, tengo el club de los corazones pendiente de leer, ya lo verás por mi blog jejeje Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡El club de los corazones rotos! es el único libro de los que olvidaste que leí y me pasa un poco como a ti, me encanto y aunque recuerdo cositas no lo recuerdo demasiado bien -_-
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar