domingo, 13 de agosto de 2017

Foto-reseña: The color of Pixar - Tia Kratter

¡Holi!

La reseña de hoy es muuuuuuuy especial.
Hace una semana me llego esta preciosidad de parte de Abrams books (love you) y creedme cuando os digo que las fotos no le hacen justicia.

Se trata de The color of Pixar, un libro que recoge ilustraciones de todas las películas de Pixar: Buscando a Nemo, Bichos, Up, Cars, Inside Out y mil más. Solo con deciros que son más de 350 páginas... os hacéis una idea. Como veis, la edición es preciosa de pies a cabeza. Es de tapa dura y los cantos de las páginas van en degradado por todos los colores del arcoiris, acompañando así por dentro a las ilustraciones de cada película. 

Estética a un lado, el interior es igual de maravilloso. Nos encontramos con una introducción de uno de los cineastas donde explica el por qué de tanto color. Y es que como bien dice, el color es la base de todo, ya que cada ilustración del libro es un fotograma de la película, exactamente y si mal no recuerdo, un 1/24 de segundo, por lo que es muy importante el uso del color como herramienta para trasmitir lo máximo posible en un intervalo de tiempo tan pequeño.

Además del aporte de John Lasseter, contamos con una breve explicación de la autora, quien remarca la importancia de las palabras anteriores y lanza como reto que cada vez que miréis una de las imágenes del libro, intentéis recordar el momento exacto de la película y lo que os transmitió dicho momento.

Como gran fan de Pixar que soy, este libro se ha convertido en un indispensable para mí. Cada día lo abro para ver un par de imágenes (como digo, son un montonazo) y así disfrutarlo poco a poco. Sin duda todos los fans de Pixar tenéis que haceros con él porque os enamoraréis perdidamente. 



Os dejo algunas fotos para que podáis ver con vuestros propios ojos que lo que os digo es verdad. In love total. (Aunque repito, no le hacen justicia).




37 Comentarios

  1. Lo quierooo!! Se ve que es hermosa, ademas que ese libro representa parte de mi infancia. Si lo veo, no lo pienso dos veces.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero!
    Vale me acabo de enamorar y ahora lo necesito en mi vida *-*
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que libro mas bonito, me encantaaaaaa
    jajaja
    Las fotos te han quedado preciosas
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el libro es precioso. Pero no soy de comprar libros así, aun así me ha encantado vértelo por aquí.
    Saludos desde ¿Y si se acaban los libros?

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué bonito! es una preciosidad...
    Lo quiero! jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Joooo que envidia! Yo lo quiero!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta este libro! No sabía nada de su existencia intentaré hacerme con él!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. AYYYYYYYY QUE BONITO! Me encanta, es precioooooooooooso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encantaría este libro! soy fan de pixar, me gustan mucho sus pelis y cada vez que estrenan una me cojo a los peques y los llevo al cine a verlas. Sin duda lo disfrutaria mucho con ellos comentando las imágenes y las películas. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No soy el fan más grande de pixar pero obviamente mi infancia estuvo marcada por más de alguna película. En el caso del libro, esta hermoso jajaja. No soy mucho de pintar, pero, esa edición... me llama...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ay, que libro más bonito. Nunca lo había visto, pero es precioso. Me encanta pintar y las películas de Pixar así que digo todo con eso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aaaawww que genialidad este ejemplar ♥ con las fotos que nos compartes me llego a imaginar las preciosidades que tendrá y lo más seguro es que quedaré maravillada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Ay que libro tan bonito, me encantan las películas de Pixar❤
    Gracias por compartir éstas bonitas imágenes, me ha encantado y espero poder tenerlo para disfrutarlo.
    ⭐ Un abrazo ⭐

    ResponderEliminar
  14. hola,
    que cosa mas chula, a mi tambien me gustan mucho las pelis de Pixar, y sus cortos. Quizas me anime a comprar este libro, lo pensare
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ai madre, que libro más precioso! Me encantan las pelis de Pixar aunque aún me quedan varias por ver..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ Es la primera vez que veo este libro y creo que me he enamorado, tiene una cubierta preciosa y su interior es igual, aunque ahora mismo los libros de dibujos no están hechos para mi todos termino destrozandolos con mis manazas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    AAAAAYYY... ¡QUÉ BONITO! <3 La edición por sí sola es una pasada, pero es que el interior no se queda atrás *-* Yo, que soy una apasionada del mundo Pixar, pues me encantaría tener este libro, la verdad :') A la wishlist que va jajaja

    Gracias por la foto-reseña ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooolaaa!
    ME EN CAN TA y te envidio miiill!!! ¡Adoro pixar y disney! *_* la verdad es que son los mejores en lo suyooo y no tienen nada que envidiarle a nadie hahhahaha ¡Besis!

    ResponderEliminar
  19. Esto es amor puro.

    Y las fotografías, por todo lo que es bueno, me ecantan las fotografías♥. Espero poder hacerme con él en algún momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Dios, casi morí de amor.
    Además de ese gif tan emocionante, y después la preciosura de ese libro...Pueden conmigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad, te tengo mucha envidia sana jejeje

    ResponderEliminar
  22. ¡Mi infancia!

    En cuanto lo vea, mío es. De verdad, es que si las fotos no le hacen justicia, ya no sé cuan maravilloso puede ser.

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que nos hayas enseñado el libro, la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Tiene unas ilustraciones preciosas así que espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encanta Pixar, ya quiero tener el libro en mis manos... se ve realmente precioso tanto por fuera como por dentro. Se ve que es una edición muy cuidada y espero poder conseguirlo en mi ciudad, aunque lo dudo jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola! Lo quiero! Me encanta..Soy muy fan de Pixar.
    Gracias por la reseña.
    Mireya - MGLletters.

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta! ¡Lo necesito! SOS tiene que ser super bonito, solo con las fotos ya me puedo hacer una idea*-* ¡Disfrútalo mucho!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  27. Hola..
    La verdad es que no lo conocía♥ y bueno ME ENCANTA♥
    Y esas fotos estan divinas♥

    ResponderEliminar
  28. No conocía el libro pero ¡me encanta! dejando la estética a un lado el tema que trata es muy interesante, sin duda el color es muy importante y más en el caso de películas infantiles ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  29. OMG! Sin duda, tarde o temprano me haré con esta joya. Antes como niña, ahora como joven adulta y maestra, las películas de Pixar son un auténtico tesoro por todos los valores, enseñanzas y belleza artística que transmiten. De hecho, no podría estar más de acuerdo con la importancia de los colores porque, además, cada película, cada tipo de escena, tiene una gama de colores diferente que te ayuda a empatizar con cada momento: los colores cálidos nos llevan a un terreno, los fríos a otro... A veces no nos damos cuenta, pero son una parte esencial de estas películas. Seguro disfrutaré muchísimo de libro. ¡¡Muchísimas gracias, de verdad, por descubrírmelo!! Disfrútalo al máximo :D
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La verdad que algún día comprare algo así, porque tienes unos dibujos muy bonitos
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Ains, por favor, muero de amor!!! *.*
    No lo conocia y me ha encantado descubrirlo así que gracias!!
    Espero poder hacerme con él algún día jeje
    PD: las fotos son preciosas^^
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Aww! Que cosa tan mona por favor!!! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que el libro se ve precioso. Disfrútalo tu que puedes!!!!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  34. Hola Selena! Me encanta se ve que es un libro hermoso! Disfrútalo!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Ohhh que libro más guay! A mí me encanta Disney jo me gustaría muchiismo tener un libro así 🙈 Qué suerte la tuya ♥️

    ResponderEliminar