martes, 17 de octubre de 2017

Películas de Halloween de mi infancia

¡Hola!

Como os dije, este mes iba a estar cargado de Halloween. Voy algo retrasada con las entradas temáticas pero es que he estado a mil, por suerte ahora todo está volviendo a la normalidad. 

Hoy os traigo las películas favoritas que veía en Halloween cuando era pequeña. La mayoría no son de miedo, pero a mí me encantaba verlas en el sofá con una vela al lado y comiendo pipas de calabaza (que si no las habéis probado, hacedlo, porque están riquísimas). Si conocéis alguna dejádmelo en los comentarios, que me haría muchísima ilusión.



1. Winnie the Pooh y Heffalump en Halloween


El mejor amigo de Rito, Lumpy, está muy nervioso porque va a jugar por primera vez al juego de Truco o Trato pero entonces llega Tigger para advertirlos de que tengan cuidado con el Gobloon, un misterioso ser que puede convertirlos en una lámpara calabacera si los captura. Sin embargo si ellos atrapan al Gobloon antes de él los atrape a ellos, podrán pedirle un deseo. Con Rito a su lado, Lumpy sabe que puede hacer frente a cualquier cosa. Así que cuando Pooh se come todo todos los caramelos, Lumpy y Rito deciden ser los más valientes entre los valientes y salir en busca del Gobloon para poder pedirle un deseo: más caramelos para la fiesta. Pero cuando estos dos amigos se ven separados, Rito decide pedir algo mucho más importante. 




2. Coraline 


Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.



3. Pesadilla antes de navidad


Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.



4. Monster House


D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.


5. Basil, el ratón super detective



A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, emprenderán una apasionante misión de rescate. 



Y estas son 5 de las películas que veía en Halloween hace años, hay muchas muchas más, pero esas ya son más conocidas y me apetecía poner estas que son más especiales para mí. Ya sabéis, si habéis visto alguna o me recomendáis algo para ver, dejádmelo en los comentarios. Un besito.


12 Comentarios

  1. Hola!
    Uf, solo he visto Monster House que la verdad es que me gustó bastante. Y sí, tampoco entiendo como lo hago para no haber visto aún Pesadilla antes de Navidad.. lo mío no tiene nombre XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí me encantaba Basil, el ratón super detective de pequeña. La de Pesadilla antes de Navidad me pareció entretenida y me compré una adaptación a cómic que había porque me gustaba la historia. La de Coraline ya no me gustaba tanto, y sé que he visto Monster House pero ya ni me acuerdo XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado la entrada, ya tengo alguna 'edad' para conocer algunas...me han pillado mayorcita
    Pero sin duda pesadilla antes de navidad es de lo mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vi la película de Monster House en el cine cuando se estrenó! No sé cuántos tiene pero me siento vieja jajaja. Me encanta esa película.
    También he visto Caroline (esta vez en mi casa) y da muy mal rollo.
    Las demás no las he visto pero sí quiero ver "Pesadilla antes de Navidad". Es una de esas películas que digo "Ay, la tengo que ver" y luego pasa el tiempo y me olvido de ellas.
    Muy buena entrada.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vi todas menos la de Winnie the Pooh y Basil. Tengo buenos recuerdos de las otras películas, a pesar de que "Coraline" la vi de grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pesadilla antes de Navidad es de la que he visto mil veces y no me canso de ella, así que en Halloween suele caer su visionado. Y lo mismo con Coraline y, da la casualidad, que la vi el otro día jejeje
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Uf... conozco muy poquitas películas de las que mencionas y de las pocas que conozco no las he visto todas, como es el caso de Coraline, que lleva años entre mis pendientes y nunca me animo a verla (y no sé el motivo jiji) *-* Pesadilla antes de Navidad es una película MÍTICA y es GENIAL, ¡me encanta y cada año la veo! ^-^

    PD: es cierto, las pipas de calabaza están riquísimas jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ No conozco las películas que mencionas ya que en mi infancia ya veía viernes 13,chuky, etc ... solamente me suena la de antes de navidad y es una película que me encanta y no me canso de verla siempre que puedo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Las he visto todas jajaja y me encantan. Sería genial qie las diesen seguido, siempre es bueno revivir la infancia. Son de esas películas que no puedes parar de verlas y de igual forma te siguen causando gracia y tristeza xD.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que no le hemos dado a Tim Burton el suficiente crédito por crear una película que es a la vez un clásico de Halloween y de Navidad: Pesadilla antes de Navidad <3<3<3 No me canso de verla y ES MI INFANCIA Y TODO :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Mi película favorita es Pesadilla antes de navidad, es perfecta para verla durante estas fechas o en navidad, en realidad en cualquier momento porque Jack es un personaje magnifico y adorable ♥
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola!! las he visto todas y no solo de pequeña. Mi favorita es Pesadilla Antes de Navidad; Burton es maravilloso y en esta nueva peli lo volvió a demostrar. La que menos me gustó fue Monster House, me pareció aburrida y un poco sin sentido cuando terminó. Besos!!

    ResponderEliminar