domingo, 19 de abril de 2015

Book Tag | #5books5categories

¡HOLAAA!

Parece que cada vez que publico una entrada nueva traigo una excusa nueva, pero es que últimamente me han puesto varios exámenes y no me da el tiempo para nada, (los días deberían durar 48h para que me diera tiempo a hacer todo lo que quiero).
Así que hoy os traigo un pequeño booktag que encontré por instagram y que aún no he visto en español, espero que os guste.

1. Un libro del que no tienes ni idea de qué se trata pero es tuyo.

La bibliotecaria de Auschwitz.

Resultado de imagen de la bibliotecaria de auschwitz

Sé que se trata de la época de la Alemania nazi pero no tengo ni idea de qué cuenta la historia.


2. Un libro que todo el mundo ama, incluso tú.

Harry Potter y la piedra filosofal.

                                                   

Creo que no hay más que añadir.


3. Un libro del que nadie ha oído hablar pero a ti te encanta.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas.

                                                   

Aunque este libro es algo conocido, a la poca gente que he escuchado hablar de él me ha dicho que no le gusto nada, cuando a mí, no sé si porque me sentí refleja en varias partes de la historia o porque de verdad me atrapó, me encantó e incluso me hizo llorar.


4. Un libro que tiene otro libro que estás esperando.

Endgame.

                                                      

Este libro ha salido hace relativamente poco y según he oído es un trilogía, así que venga James Frey, dale a la mano y danos la segunda parte ya.


5. Un libro que estás actualmente leyendo.

Los adivinos.

                                                      

Este libro está siendo por el momento una obra de arte. Me encanta, la manera en la que la autora define el ambiente de Nueva York en los años 20 te atrapa completamente. Es una lectura un poco densa, de ahí el hecho de que me lleve tanto tiempo leerla.


Y bueno, aquí acaba el tag, os animo a todos a que lo hagáis y me dejéis en los comentarios vuestras respuestas.

¡Nos leemos muy pronto! 

0 Comentarios

Publicar un comentario