domingo, 24 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday 2# : 10 libros que planeo llevar en mi bolsa de playa este verano.




Bueno pues hoy os vengo con un nuevo Top Ten, y está vez os traigo 10 de las lecturas que tengo planeado realizar en verano (no las voy a llevar obviamente todas en la bolsa de playa, creo que se entiende, ¿verdad?)
Pues empezamos. 

1. Obsidian - Jennifer L. Armentrout.


Este es el primer libro de la saga Lux que me imagino que todos conoceréis, y aunque me hecha un poco para atrás eso de que tenga 6 o 7 libros (no sé cuantos son), he oído que tiene muy buenas críticas por lo que habrá que darle una oportunidad. 


2. El nombre del viento - Patrick Rothfuss


Este libro lleva en mi estantería desde febrero, pero es que son cerca de 900 páginas, 900 PÁGINAS. Y a demás al letras es pequeñita (es la edición de bolsillo y uf). Pero sí, este lo voy a leer sí o sí, quiero adentrarme en ese mundo  de Patrick Rotfuss del que todo el mundo habla maravillas. 


3. La historia interminable - Michael Ende


Tengo muchas, muchas, muuuuchas ganas de leer este libro porque la película es una de las favoritas de mi madre y cuando era pequeña me pasaba el día viendo la serie, así que a recordar viejos momentos. 


4. La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith. 


Este verano me apetece leer libros ligeros como este, lo típico, amor y sensillez.  No sé muy bien de qué va pero prefiero que sea así para que me sorprenda algo más. 



5. Harry Potter - J. K. Rowling


Sí, necesito continuar con esta historia ya de ya. Sólo me he leído el primer libro así que probablemente caigan 2 o 3 más de la saga.  (No hace falta que os cuente de qué va, ¿no?)


6. Drácula - Bram Stoker.


Un clásico. No soy fan de los clásicos pero sí de los vampiros. Así que zas, perfecto. 
Este libro para leer por la noche en la terraza va a estar geeeeenial. 


7. Buscando a Alaska - John Green. 


Aunque no siento mucho amor por John Green, me han dicho que este es uno de sus mejores libros, (porque madre mía menuda basura de final para 'ciudades de papel'), por lo que le daré una oportunidad y haber qué tal. 


8. Horrostör - Grady Hendrix. 


Me llama muchísimo la atención este  libro y aunque he escuchado malas críticas de él, necesito leerlo y sacar mi propia conclusión. Estoy segura de que será una lectura rápida, (o eso espero).


9. Lo que encontré bajo el sofá - Eloy Moreno. 


Este libro ya lo he mencionado en el blog cuando hice el bookhaul del día del libro, y no, aún no he tenido tiempo de leerlo. Me llama mucho la atención la edición porque está como dividido en capítulos pero sin poner "capítulo x" ni nada por el estilo. Es algo raro, no sé si me entendéis. 


10. La selección - Kiera Kass. 


NECESITO LEER ESTE LIBRO Y A. 
Llevo varios meses intentando leerlo pero aun no he encontrado el momento, por lo que el verano promete. Le tengo muchas ganas pero un poco de miedo ya que todo el mundo habla maravillas de él y no quiero que me decepcione.


Y esta, queridos, ha sido mi lista de 10 de los libros que pretendo leer este verano. También falta la segunda parte de "Los adivinos" pero como aún no hay fecha de la publicación es España pues toca esperar. 

¡Feliz martes!


0 Comentarios

Publicar un comentario