sábado, 17 de septiembre de 2016

Recomienda un libro: El brazalete mágico - Rocío Rueda

¡Hola amores! 

Vengo a contaros que he vuelto al infierno quizá exagero un poco, vale, es decir, a las clases, por lo que si notáis el blog más inactivo será por eso. Voy a hacer 2º de Bachiller por lo que tengo que estar centrada en estudiar, pero no quiero dejar de lado el blog, así que intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. Y una vez dicho esto, vamos a lo importante.

Ya conocéis esta sección, sin duda creo que es una de mis favoritas porque os voy comentando las lecturas que más me han llegado a la patata en toda mi vida. Hoy os vengo con un libro que seguramente nadie o muy pocos conozcáis, pero pararos a verlo y no juzguéis por la portada porque es un librazo.




La obra de arte de la que os hablo es El brazalete mágico, de Rocío Rueda.

Resultado de imagen de el brazalete magico


Lara va a pasar las vacaciones en Atenas para visitar a su padre, que se encuentra en la ciudad griega trabajando en una excavación. Haciendo turismo, Lara entra en una tienda de antigüedades en la que un misterioso anciano le regala un brazalete. Ese brazalete conectará a Lara con uno de los secretos mejor guardados de la humanidad, el de la poderosa espada con la que luchó Alejandro Magno y con Elisa, una de las sacerdotisas de Atenea en la antigua Grecia.





Este libro lo leí en primero de la ESO (creo, no estoy muy segura, me falla la memoria) y es que tengo tan buen recuerdo de él, de verdad, tengo muchísimas ganas de releerlo, pero creo que se lo presté a alguien y no me lo ha devuelto, porque mira que lo he buscado por todas partes y nada, se lo ha tragado la tierra o algo.

Creo que nunca he dicho esto, pero soy una "friki" de la mitología, me encanta, y este libro me dejo tan wow (imaginaros a mi yo de 12/13 años fangirleando al máximo), no me acuerdo exactamente de la historia, sólo de escenas concretas, y todavía me parecen geniales.

Espero que si no lo conocíais le deis una oportunidad porque vale la pena, y si por algún motivo maravilloso lo habéis leído, estáis tardando en decírmelo.

¡Un beso!

2 Comentarios

  1. No conocía este libro pero dado que según parece tiene algo que ver con la temática mitologica,que por cierto me encanta y por eso soy muy fan de Rick Riordan, seguro que acabara en mi lista de pendientes.
    Nos leemos.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya interesado!
      Espero que le des una oportunidad, en serio.
      Un besazo.

      Eliminar