martes, 18 de julio de 2017

¿Qué estoy leyendo?


¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis todos el verano? (Yo de pena, la verdad)

No sé si sólo me pasa a mí, pero la mezcla de este calor infernal y la vagancia que tengo encima, me cuesta horrores ponerme a leer. Y mira que yo quiero, pero una fuerza superior a mí dice que nanai.

Aún así, lo que queda de verano tengo pensado ponerme las pilas y aprovecharlo al máximo, que las clases vuelven en nada. Por esto mismo, hoy vengo a contaros cuáles son mis actuales lecturas.


Para cuando suba esta entrada seguramente ya lo habré terminado, pero bueno mi primera lectura es Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandre Clare. POR FIN me he animado a empezar esta eterna saga, ¿la razón? Quiero unirme a los millones de fans a los que os tiene locos. Ya os diré en la reseña si lo ha conseguido o no.





En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



Mi otra lectura es El príncipe de la niebla de mi adorado Zafón. Lo encontré el otro día en una librería de segunda mano y me hice con él. Llevo sólo unas pocas páginas pero sé que Carlos no me defraudará.






Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? 
¿Habéis leído alguno de estos dos?

44 Comentarios

  1. A mí también me amarga mucho el calor Y.Y Pero bueno, te aseguro que El príncipe de la niebla te refrescará un poquito ;) Y espero tu opinión de cazadores de sombras (y de Mekronos SPAM SPAM SPAM) jajajaja

    Ya sabes, piscina, ventilador, duchas de agua fría, un helado, ¡y a leer! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hula! Me pasa lo mismo que a ti, encima tengo que estudiar y me da una pereza terrible.. tengo que ponerme las pilas. Me alegro de que te hayas animado a leer Cazadores de Sombras, es una de mis sagas favoritas. Espero que te guste^^
    El otro libro no le conocía pero parece interesante

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he leído El príncipe de la niebla y aunque sea una novela cortita es impresionante, como todo lo que hace, permíteme nuestro querido Zafón. Yo acabo de terminar Como hielo en el fuego de Luz Gabás y tengo a medio el primer libro de Cazadores de Sombras, los orígenes.
    Un beso soñador!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No he leído ninguno pero le tengo ganas al de Ruiz Zafón ya que me gusta como escritor. El otro no de si leeré esa saga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído los dos y el que más me gustó fue El príncipe de la niebla. ¡Me encanta Zafón!
    La verdad es que la saga de Cazadores de sombras la dejé creo que en el tercer libro. Al principio me gustó, pero después se me hizo todo algo repetitivo. Demasiado drama para mí xD
    Ahora mismo estoy leyendo Vencer al dragón, de Barbara Hambly. La nueva edición que ha sacado Ediciones B es tan bonita que no pude resistirme y la verdad es que es una historia de fantasía que estoy adorando mucho.
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente El príncipe de la niebla en la estantería y espero poder leerlo prontito.
    ¡¡Ya nos contaras que te parecen!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra montones ver que te animaste a leer la saga de Cazadores de Sombras *Yeiii!!!* es de mis sagas favoritas ♥ y espero que disfrutes muchísimo con toda la historia [que te unas a esta legión de fanáticos locos jajajajajaja]
    No he leído nada de Zafón pero si me llama la atención, tengo pendiente darle una oportunidad pero aún no sé cuando me pondré con alguna de sus historias.
    Espero que disfrutes muchísimo de ambas historias.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo "A court od thorns and roses" y "Anna and the french kiss", además de que tengo pausado "Captive prince".
    ¡Ánimo! Es normal que te coja la pereza jaja
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo solo puedo leer los libros de uno en uno, necesito saborear sus historias por completo.
    Ahora estoy leyendo 'Preguntame si me importas' y me está gustando mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Yo estoy con Bendecida por la Sangre el tercero de Vampire Academy yo solo llegue hasta el cuarto de cazadores de sombras espero terminar la saga pronto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa!!!!!
    Comencé Cazadores de sombras el verano pasado pero... ahí me quedé en el primero y eso que me gustó pero...la vacancia jejeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A Carlos nunca me he animado a leerlo, pero Cazadores de Sombras es mi siguiente saga!
    Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El príncipe de la niebla lo leí con 13 años aproximadamente y recuerdo que me encantó. Leí también los otros dos de la trilogía de la niebla y sin duda no defraudan aunque con El palacio de la medianoche pasé un poco de miedo pero bueno jajaja.

    En cuanto a Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas, todo ese mundo que crea Cassandra Clare es maravilloso y espero que disfrutes de los libros porque sin duda son magníficos. Espero que te animes también a leer Los orígenes y Lady Midnight porque merecen muchísimo la pena.

    Un besote preciosa♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Mi favorito de Zafón es Marina, me encantó. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Aiins estoy deseando de leer la saga Cazadores de sombras pero solo tengo el primer libro y no quiero empezarla hasta que no tengo más de sus libros porque como me enganche los quiero devorar uno detrás de otro jejeje
    El de El príncipe de la niebla es mi favorita de esa "trilogía" por la llamarla así, espero que lo disfrutes mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchísimas ganas a la saga cazadores de sombras pero es taaaan largaaaaa :C que me da muchísima pereza.
    El príncipe de la niebla lo tengo en mi estantería mi hermana que es una gran fan del autor y me lo ha recomendado hasta la saciedad pero estoy esperando a tener el segundo libro para completar la trilogia ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Espero que disfrutes muchisimo de estas dos lecturas. Personalmente no he leido ninguno de los dos pero de ambos he escuchado muy buenas opiniones :)
    Me gustaría en un futuro probar a los dos autores... aunque la saga de cazadores me echa para atras por tener tantisimos libros jajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :3 Espero que termines pronto ya TMI, quiero ya leer la reseña sobre que te ha parecido, a mi me vuelve loca el mundo de Clare así que si te ha gustado, podremos fangirlear(?) El segundo libro no lo conocía pero se ve muy bueno así que ya me lo apunto. Espero que tengas unas buenas lecturas, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Son dos lecturas que no dejan de recomendarme peeero... de momento no les voy a hincar el diente aunque le daré una oportunidad a Carlos RZ más pronto que tarde ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! no he leido ninguno de los libros que nos traes hoy así que me tendré que aplicar el cuento, sobretodo el de la saga de cazadores de sombras, que la tengo por ahí en espera de que le dedique tiempo. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^ ahora mismo el calor nos afecta a todas y creo que vagueamos mas de la cuenta a la hora de ponernos a leer jaja yo este mes he leído muy poco por ese motivo, la saga de cazadores de sombras es una de mis favoritas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola bonica!
    El primero no creo que lo lea porque no es mi género, y bueno Zafón es mucho Zafón, a mi me encantó.
    Por cierto te compro la cabecera, estás en mi maravilloso mundo. Me encanta, de verdad, te ha quedado preciosa.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues espero que te guste Cazadores de Sombras. Para mi es especial.
    Ya nos contaras!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  24. Pues los dos tienen muy buena pinta.. voy a esperar a que termines y a ver que nos dices.
    un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    No he leído nada de CDS y no tengo intención de hacerlo... aunque eso sí, Carlos Ruiz Zafón me tienta mucho..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Yo soy super fan de Cazadores de sombras, te los recomendaría sin duda. Una de mis sagas favoritas.
    El otro libro no lo conocía, pero ese autor me gusta, así que lo pondré en mis pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo empecé la saga de cazadores de sombras por la misma razón pero por mucho que lo intenté no logré pasar del segundo libro:_ y en cuanto a Zafón, es un autor que tooodo el mundo adora y siento que vivo abajo de una piedra porque todavía no leí nada suyo; a ver si antes de que termine el año me animo ;).Espero que disfrutes mucho de tus lecturas♥.
    ¡Nos leemos, besotes!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Uf... creo que no eres la única a la que le cuesta la vida ponerse a leer en verano xD Entre el calor y la pereza (siempre dan más ganas de ponerse a ver alguna serie o película jaja) no leo tanto como me gustaría, pero bueno... De las novelas que estás leyendo yo no he leído ninguna pero tampoco me llaman demasiado la atención (aunque quiero leer a Zafón pero no creo que empiece por esa novela), así que espero que las disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola..Mira que el primero libros de cazadores, me ha encantado..
    Espero y te pase lo mismo..
    Tengo hasta el 4to, pero no me podido seguir por lo que tengo otras lecturas y 😭😭😭😭😭...

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa cazadores me gustó jejeje y el de zafon lo leí hace mil en el colegio.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los dos libros que te estás leyendo, con Cazadores de sombras voy a empezar pronto y el de Carlos Ruíz Zafón si que lo he leído. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo he leído El príncipe de la niebla y me gusto muchísimo. Quiero empezar a leer Cazadores de sombras pero como son muchos libros y quiero ir leyéndolos unos detrás de otro esperaré a tener más tiempo.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer El príncipe de la niebla me encanta este autor y como tu pienso que no me va a defraudar.
    disfruta de tus lecturas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que hayas empezado con Cazadores de Sombras. Yo lo tengo pendiente para leerlo durante este verano, pero a ver si es verdad.xD
    Ay, ese libro de Carlos Ruíz Zafón. ¡Disfrútalos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola Sel,

    Yo tengo muchas ganas de leerme la saga principal de Cazadores de Sombras, porque solo me he leído The Infernal Devices. Y también tengo super pendiente leerme algo de Zafón. Muy buenas elecciones. Felices Lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hoola!
    Mira que me pasa lo contrario con tanto frió que esta haciendo en mi país no puedo sostener un libro sin que me duelan las manos por lo que estoy leyendo menos de lo habitual, estaré esperando la reseña del Príncipe de la niebla porque le tengo muchas ganas.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa!
    Cazadores si que lo he leido y me encantaban, pero el de Zafon no. La verdad es que con todo lo que se habla de él y yo no he leído nada nadita suyo... No sé, no acaban de llamarme la atención hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    A mí estos dos libros me gustan mucho, en especial el de Ruiz Zafón! Espero que el calor y la pereza te dejen seguir leyendo!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  39. Hey! Hace tiempo que leí El principe de la niebla y tengo que decirte que es un libro increible, Zafón sabe llevar muy bien la historia, aunque se me rompió un poco el corazón. Espero que te guste tanto como a mi, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Presente fan -no tan loca- de cazadores de sombras jajaja Espero que te haya gustado y si no piensa que es el primer libro y que cada vez mejora más
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Pues mira por dónde que a mí nunca me ha dado por leer "Cazadores de sombras", algún día terminaré haciéndolo por curiosidad, por saber si a mí también me gusta lo que a todo el mundo le vuelve loco, pero creo que todavía no ha llegado ese momento.
    En cuanto a "El príncipe de la niebla", fue uno de los pocos libros del instituto que me gustaron realmente y que, años después, decidí releerlo por placer. ¡Espero que a ti también te guste tanto como a mí!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  42. Holaaa! Yo los de CdS me leí la saga de los instrumentos mortales y la de Los origenes, si bien me gustaron las dos mucho tengo que admitir que mi amor esta con los orígenes! Me alegro que te animaras con ella y espero que te guste!!
    En cuanto a Zafón no leí nada pero quiero!!
    Yo estoy leyendo The Raven Boys y Dorothy debe morir jajaj los dos me estan gustando!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Yo Cazadores de Sombras no lo leo por el boom que hay, más que nada por el miedo a decepcionarme y a Carlos tengo muchas ganas de leerlo ya, pero por una u otra razón nunca puedo, espero poder hacerlo pronto
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. hola,
    llego tarde porque ya he leido alguna de tus reseñas jejejeje me alegro que los disfrutases
    besotes ❤

    ResponderEliminar