domingo, 6 de agosto de 2017

Reseña: Bella al desnudo - Rachel Bels





Título: Bella al desnudo
Autora: Rachel Bels
Páginas: 340

Sinopsis: «Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres. Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.

Antes de empezar quiero dar las gracias a la bonita de Rachel  (tenéis su página si hacéis click) por el ejemplar y por la preciosa presentación, ya que venía con unos marcapáginas y unos petalos de rosa que como veis, pegan totalmente con el libro. Y no olvidarse de la dedicatoria, que me hizo un montón de ilusión, así que mil millones de gracias <3



Bella al desnudo es la primera parte de la trilogía Tiger Rose. En este primer libro conoceremos a Bella, una chica que ha sido violada por su novio y un amigo. Diría que esto es spoiler, pero a ver, pasa literalmente en las 3 primeras páginas, así que sólo os estoy haciendo un avance. Debo decir que estas páginas se me hicieron bastante difíciles de leer ya que se relata la violación (no con todo lujo de detalles, pero sí que es evidente lo que está pasando) y bueno, mi ansiedad quería participar también en la lectura. Como consejito para la autora le diría que pusiera un warning o algo así para avisar si se van a relatar cosas así porque puede afectar a personas que hayan vivido algo parecido o ya sea a gente sensible. Pero bueno, que esto ya es según mi opinión.

Como comprenderéis, este suceso deja tocada a Bella, sobretodo psicológicamente hablando. Lleva 10 años sin estar con ningún hombre porque todavía no es capaz de superarlo.... hasta que aparece Daniel Baumann, un ricachón que le hará volver a sentir cosas que nunca creería. 

El libro tiene buen ritmo, es decir, no he sentido que haya páginas de relleno y no me ha aburrido. Lo que sí es que quizá para mi gusto peca un poco de tópicos, pero vamos, eso ya es impresión personal y como digo, son detalles. Que la novela se ajuste a, por ejemplo, que el protagonista sea el típico hombre malote porque lo ha pasado mal en su vida, no quiere decir que sea malo, ya que en este caso Rachel lo ha sabido llevar bien (aunque lo siento pero después de ese final no quiero saber nada más del protagonista masculino).

La trama no me ha enganchado totalmente y eso ha hecho que a lo largo de la historia haya estado un poco "meh".

Algo que sí quiero destacar de la pluma de Rachel es su forma de narrar las escenas eróticas, ya que con la de cosas que te puedes encontrar por ahí escritas, ella las cuenta de una manera muy real y natural, y pues oye, que se agradece.

Todavía no sé si leeré su continuación porque con ese final me medio imagino cosas que pueden pasar y que sé que me va a costar leer, así que creo que necesito algo de tiempo para mentalizarme. 

En resumen, Bella al desnudo ha sido un libro algo duro para mí con un final que me ha sorprendido gratamente. Os lo recomiendo si os gustan las historias de amor con protagonistas que esconden secretos. 

23 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí el verano pasado y me gustó mucho. Al principio tenía miedo por si se parecía a "50 sombras de Grey" pero me agradó que no fuera así. Todavía no he leído la continuación pero tengo ganas de hacerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Selena!

    La verdad es que no croe que este libro sea para mi, no es muy de mi estilo y la historia no me llama para nada. Por ahora creo que lo dejaré pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que me han entrado muchas ganas de leer este libro, sobre todo por tanto ver en las redes sociales. La gente lo pinta muy bien, y creo que me va a gustar también. Así que algún día he de darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya conocía este libro, e idual que a ti la trama no me llama demasiado. Así que de momento creo que lo dejare pasar, igual cuando ves reseñas de todos los libros me animo si me enfangan más. Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A pesar de los momentos durillos que comentas, creo que le voy a dar una oportunidad
    Me apetece leerlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues menos mal que has avisado de las primeras páginas; aunque no sea con todo lujo de detalles no creo que lo lea porque me voy a hartar de llorar y como que paso un poco. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura y espero que los siguientes te gusten también. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me han hablado mucho de este retelling. De momento lo voy a dejar pasar porque estoy bastante saturada de libros pero me lo apunto para mas adelante. Gracias por la reseña, me ha encantado
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No creo que lea este libro porque no me llama mucho la atención, creo que es demasiado típico y he leído mucha erótica últimamente y estoy cansada. Con esto no quiero decir que los descarte por completo, sino que no estoy en una época que me apetezca esto, además una historia así, durilla, y lo de las primeras páginas...
    Sin embargo, gracias por la reseña
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído varias reseñas de estos libros, de lo más variopintas la verdad, y a día de hoy no se si llegaré a leerlos. Por una parte me atraen, pero por otra no, porque leo pocos libros de esta temática... >.<

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica!
    He leído varias reseñas de este libro, tanto buenas como no tan buenas, lo que pasa es que arriesgarme a ir a por una trilogía habiendo leyendo lo que he leído de momento no me arriesgo por mi cantidad de libros pendientes.
    Pero más adelante no me importaría leerlos y juzgarlos por mi misma.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pendiente esta lectura y no me termina de llamar, se que tengo que leerla y este mes tengo pleando hacerlo pero con lo que cuentas me pongo a temblar... Se que no ha sido del todo un trauma y eso es bueno jajajajajajaja
    Ya te contaré
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo leí esta novela hace un tiempo ya y es cierto que la novela peca de tópicos pero bueno... lo cierto es que a mí no me molestaron mucho en su momento y se me hizo muy amena y entretenida. Aunque también te digo que si leyese ahora otra vez la novela no creo que me llegase a gustar tanto porque, al fin y al cabo, se parece mucho a Cincuenta sombras de Grey :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He oído muy buenas críticas de este libro, pero ya por el título se que no va a ser para mi, porque lo erotico como que nanai jajaja
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Mira que habré visto esta portada en veintemil sitios, lo malo es que con el "boom" que tuvo la Bella y la Bestia se me atragantó el tema y cada vez que veo un retelling o cualquier cosa que se le parezca, me canso antes de empezar a leer. Es lo que me pasa con el exceso de publicidad, ¡qué raruna soy! jejejeje pero gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No creo que la lea, no me llama nada a pesar de tener una sinopsis interesante, pero es mas de lo mismo. Así que lo dejare pasar.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Apenas ahora estoy viendo opiniones no tan positivas porque esta historia tuvo un gran boom y las conclusiones eran super positivas, aunque a mí no me llamó la atención en ningún momento y siendo sincera, lo que más me echa para atrás es que le veo un argumento un tanto similar a otra historia que no me gustó.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, ya por los temas que trata.
    A ver si lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues no, tenía claro que no lo iba a leer y con tu reseña reafirmo mi opinión. No quiero libros así por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Este libro nunca me ha llamado la atención y después de tu reseña dudo que lo lea, la verdad es que no creo que lo disfrutara.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Quiero leer este libro pero hay algunas cosillas que me echan para atrás. No creo que esté entre mism próximas lecturas.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  21. Holaa, de momento este libro no lo leeré ya que eso de que tiene momentos duros...así que lo dejaré pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola, el libro lo he visto bastante aunque como ya he dicho no me termina de cerrar, así que lo dejo pasar!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola..
    A este libro ya le habia puesto el ojo y es que hubo un tiempo en el que estuvo mucho por las redes, y blog y fue como xc 'también quiero leerlo'.. Así que sin duda espero hacerlo xc.

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar