domingo, 8 de marzo de 2015

Reseña: "EndGame La llamada"


¡Hola otra vez!

Sólo han pasado un par de horas desde mi última entrada pero no podía irme a dormir sin escribiros mi opinión sobre este libro. 



Autor: James Frey / Nils Johnson-Shelton
Género: Narrativa Juvenil 
Editorial: Destino

Sinopsis:

12 jugadores. 12 linajes milenarios. El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar. ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA. ¿Quieres jugar? En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

Reseña:

Bueno, este libro como sabréis, es una distopía y todo un fenómeno literario. Endgame ha sido publicado en 30 países, y el motivo no es otro que los enigmas que se esconden en esta novela. El lector puede ir resolviéndolos y optar a ganar un premio de medio millón de dólares en monedas de oro, increíble, ¿verdad? 
 El conjunto de todo esto le da un toque diferente y muy llamativo. 
Trata sobre un mundo apocalíptico, así que todo desde el principio es una cuenta atrás y tiene un ritmo que no da descanso.
No quiero contaros mucho más porque no quiero desvelaros ningún detalle, pero si os gustan las distopías, tenéis que leer este libro. 

Valoración: 4 estrellas sobre 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario