domingo, 10 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday 1# : 10 escritores que me gustaría conocer.



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Holi! Hoy os vengo con una sección nueva que me imagino que todos conoceréis ya que es una de las más conocidas en la comunidad de blogs literarios. 

Así que estrenando los Top Ten Tuesday en mi blog, hoy toca escoger a 10 escritores que me gustaría conocer. ¡Empecemos!




  • Stephenie Meyer: la razón por la que quiera conocer a esta escritora no es otra que porque gracias a la saga de crepúsculo empece a leer más seriamente y con libros más densos, por lo que puede decirse que le tengo un cariño especial.
  • J.K.Rowling: a pesar de ser una novata en el mundo de Harry Potter, ya que ha sido este año cuando me he empezado a leer los libros, mi amor por esta escritora ha crecido rápidamente y ya se ha ganado un hueco permanente en mi corazón. Estoy deseando acabarme la saga y poder leer los otros libros que ha publicado. Sin duda, esta escritora es la magia en persona.
  • Veronica Roth: ay mi Veronica, esta autora se ha vuelto muy importante para mí desde el año pasado, cuando leí Divergente y, con su forma de narrar, consiguió que se convirtiera en mi trilogía favorita. Aunque también he de decir que le guardo un poquito de odio por ese final tan desgarrador de Leal.




  • Carlos Ruíz Zafón: este hombre es la poesía en persona. Su forma de narrar me tiene cautivada, es de los autores que más sentimientos me transmite. Me imagino conociéndole y quedándome embobada mientras me hablo con su precioso acento catalán. Simplemente, sin palabras.
  • Libba Bray: a esta escritora la he conocido hace relativamente poco, y aunque sólo he leído una de sus sagas, me tiene cautivada. Es de las escritoras más trabajadoras que he visto, para escribir sus novelas, primero se pasa meses buscando información sobre la ciudad en la que va a ser narrada la historia, sobre si hay historias reales sobre el tema que va a tratar... En una palabra: constante.
  • Sara Shepard: me imagino que todos conoceréis a esta autora por la serie de "Pretty Little Liars" o también conocida como "Pequeñas mentirosas" (serie que es mi favorita, todo sea dicho). No tengo mucho que decir de ella, consigue atraparte entre sus páginas y que no te esperes nada de lo que va a suceder. Una caja de sorpresas.

Y aquí acaba mi primer Top Ten Tuesday. Sé que me falta un escritor, pero no quería poner a uno así porque sí, por lo que me quedo sólo con nueve. 
Dejadme en los comentarios a qué escritores os gustaría conocer vosotros y si coincidimos en alguno.

¡Hasta la próxima! :D






2 Comentarios

  1. Hola :) Solo coincido en J.K. pero porque al bueno de Zafón ya tuve la oportunidad de conocerlo. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me ha hecho mucha ilusión que hayas comentado porque tu blog es uno de mis favoritos, un beso!

      Eliminar