lunes, 1 de agosto de 2016

¡Entrada informativa!

Hoooooola a todos. 

Bueno, antes de nada desearos un feliz verano, espero que lo estéis disfrutando mucho! 
A ver, por donde empezar con esto... Muchos veréis que llevo con un gran parón desde febrero, lo cual no me gusta nada. Cuando me hice el blog estaba muy ilusionada, tenía ganas de leeer y compartir mi opinión de cada libro, de comparar cosas con otras personas, pero actualmente estoy MUY desmotivada. Veo cosas en el mundo de blogger que no me gustan, no voy a entrar en detalles porque son temas de terceras personas que no me afectan directamente pero que he tenido la oportunidad de ser conocedora. Veo como la gente que consigue "fama" en esto son, digámoslo de una manera fina, como peces. Siguen todos a la corriente. Leo opiniones repetidas cada día, noto falta de originalidad, de chicha, no sé, un algo.
Por no hablar de que a día de hoy es evidente como muchas personas hacen esto por el hecho de conseguir libros "gratis", no porque sea algo que realmente les gusta y les llena, lo cual me hace sentir triste, ya que veo como personas con un blog muy grande reciben cosas que otras, por no ser tan conocidas, no pueden disfrutar (a este tema es el que me refería antes).

Estos meses que he estado desconectada de aquí he echado mucho de menos compartir mi opinión, tomarme el tiempo que necesitaba para escribir una reseña y que todo el mundo entendiera lo que quería decir. Simplemente me he dedicado a leer, leer y leer. Y es verdad, me gusta. Más que gustar, me encanta. Pero me ha faltado esa parte de crear debates de opinión sobre personajes, otps, o cosas así. 

Me fui muy desmotivada viendo todo lo que pasaba, pero vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de volver a donde estaba antes. Me da igual ser un blog pequeño, me da igual que me lean 20 personas o 3000, al menos sé que a alguien que me lee le gusta lo que pongo, y eso es algo que he conseguido sin recibir libros gratis ni ser ultra conocida. 

Así que chicas y chicos, vuelvo para quedarme. 

Un beso enorme.

3 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones que eso es de lo que se trata :)

    Me acabo de añadir a tu familia, espero que si tu quieres te unas a la mía.

    Nos leemos!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo mejor que puedes hacer disfrutar de los que haces^^
    Me quedo por aquí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar