domingo, 21 de agosto de 2016

Reseña: The duff - Kody Kepliger

Como estáis viendo, últimamente no tengo mucha suerte con mis lecturas... (Que yo intento que me gusten pero oye, que no hay manera)

Hoy os vengo a hablar de The Duff, libro protagonizado por Bianca, una chica que es como bien dice el título "la Duff" (que viene a significar gorda y fea).




Si os soy sincera, me apetecía mucho leer este libro porque pensé que iba a empatizar con la protagonista, que quizá me vería reflejada o algo, pero amigos míos, ha sido justo lo contrario.

El libro sigue el tópico chica fea acaba con el chico popular que se tira a todas bla bla bla, lo cual incluso me llamaba en un principio, pero llegado un momento se hace todo taaaaaaaaan monótono. Mira, me leí más de la mitad y la historia puede resumirse hasta ese punto en:

1. Te odio pero me acuesto contigo.
2. Me arrepiento y me odio.
3. Volver a empezar en el 1.

Me ha faltado... todo. Innovación, un personaje con reflexiones internas o no sé, simplemente algo de peso, ya que Bianca me ha parecido una más que realmente no me ha aportado nada. He llegado a saltarme páginas enteras para llegar a los diálogos porque es que no cuentan nada, parece que están ahí por llenar el hueco.

En cuanto al protagonista masculino, qué os voy a decir... Chico popular y creído que en el fondo sufre y tiene sentimientos. Vamos, nada nuevo.

Realmente me gustaría hablaros más de él pero es que tengo poco que decir porque no hay de donde sacar. Como suelo decir, a este libro le falta chicha.

Si lo habéis leído dejadme en los comentarios si a vosotros os gusto o estáis de acuerdo conmigo.

¡Un beso!


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí este libro a principios de julio y me gustó pero básicamente porque fue una lectura bastante simple y fresca, que es más o menos lo que me apetece en verano (aunque también leo historias más complejas jajajaj). Aun así, opino lo mismo que tú. Yo tampoco empaticé con la protagonista y no me pude identificar con ella. No entendí muy bien por qué hace lo que hace pero bueno...

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que es lo bueno que tiene, que es muy fácil de leer y tampoco te comes mucho la cabeza, pero como dices, nada especial.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tengo pendiente este libro pero lo leeré en época de exámenes ya que parece un libro ágil, aunque sea monótono y un tópico como tú has dicho. A mí me encantan este tipo de libros para pasar el rato. Qué pena que no te haya gustado. Yo también tuve una época de malas lecturas^^.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para eso sí que te lo recomiendo porque es muuuuy fácil de leer, y si te gusta esa temática mejor. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo soy de las que disfrutó mucho de este libro pero soy consciente de que es muy sencillito y que tampoco te puedes esperar demasiado de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, supongo que tenía muchas expectativas altas.
      Gracias y un beso <3

      Eliminar
  4. Hoooola bonita mía^^ Vale, publicaste un poco demasiado en tanto no estuve por aquí XD Bueno, ya sabes que adoro esta sección tuya :D Ay, por donde empiezo? Este es uno de los favoritos de una amiga, que lo encontró divertido y se reflejó en la prota, yo que sé, eso entendí. Hasta hace unos minutos estaba en mi lista de to be read, pero vamos, me has desanimado totalmente XD ODIO ESTE TIPO DE LIBROS (lo supongo por como describes de que va todo) Y pff si quiero tópicos mejor con personajes que sean divertidos, al menos, no sosos y aburridos. Yo pensé que estaba teniendo mala suerte en lectura, pero veo que a ti si que te va mal, enserio espero que eso cambie, porque sé cuan horrible es dejar un libro a medias. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Sí, es lo que tiene estar de vacaciones jajaja.
      Si quieres leerlo, te recomiendo que lo hagas cuando estés con pocas ganas de meterte con libros complejos, porque es muy fácil de leer, pero sino, tampoco te pierdes nada...
      Pronto encontraremos mejores lecturas, ¡un besazo!

      Eliminar
  5. Hola! Te he nominado, espero que lo hagas y no olvides dejarme el link de lo que respondas,https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/2016/08/premio-best-blog-awards.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Comparto tu opinión, a mi tampoco me gustó mucho cuando lo leí. Te he nominado al Liester Awards tag en http://read-a-holics.blogspot.com/2016/08/tag-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad que yo tengo ganas de leer este libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar