lunes, 15 de agosto de 2016

Intragables: Todas las hadas del reino - Laura Gallego

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Como veis en el título, vengo a hablaros de Todas las hadas del reino de Laura Gallego. 

De qué trata: Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable.


Os contaré un poco cómo pasó todo.

El libro me lo prestó una amiga, un día se lo vi en su casa y me volví loca así que se lo pedí, pero he de decir que ya ella me dijo que no le había gustado y que incluso ni lo había acabado. Aún así decidí darle una oportunidad porque a ver, es Laura Gallego, todos sabemos que tiene talentazo. 

Pero desgraciadamente, no he podido pasar de la página 180. Se me hacía aburrido, la trama me parecía muy simple e incluso infantil. Pasaba el tiempo y sólo leía 20 páginas al día porque no me engancha. Prometo que intenté seguir porque me daba mucha pena dejarlo a medias, pero llegó un momento en el que fue como, Selena, no lo intentes más porque no.

En mi opinión, me parece que la historia podría haberse aprovechado mucho más, ya que es interesante que esté contada desde el punto de vista de un hada madrina, pero falla la trama principal, o por lo menos, hasta donde yo leí, me falló eso.

Quiero dejar claro que con esto no quiero ofender a nadie ya que hablo de MI opinión y MI experiencia, todos tenemos gustos distintos y eso es lo mejor de los libros.

Me gustaría que si lo habéis leído me contarais en los comentarios qué os pareció. 

¡Un beso a todos!

10 comentarios:

  1. Mira que me gusta Laura Gallego pues no sabía nada de este libro hasta ahora, gracias a ti. Te sigo y me quedo aquí para leerte. Te espero por el mío si te animas, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo ya me contarás. Me paso por tu blog ahora guapa!

      Eliminar
  2. Hola!
    Es la primera opinión que leo sobre este libro y la verdad me desanimas un poco jeje. A mí me encanta Laura Gallego, pero por lo que dices este libro es demasiado simple, así que de momento lo dejo pasar..
    Gracias por tu opinión ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita^^ Si me di cuenta por tw que lo habías dejado y que genial idea la tuya de hacerlo una sección!! Dejemóslo en que te inspiró XD Ay, yo pronto y me animo con la autora porque sí, tiene talento por todas las críticas buenas que he leído. Este libro suyo en particular no me llamaba porque las hadas me tiene algo aburrida (?) pero Omnia me llama mucho la atención. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí Omnia y me gustó, pero tampoco te creas que fue nada... wow. Pero ya me contarás qué te pareció guapa, ¡un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te cuento, yo empecé este libro y al principio, como tú has dicho, me parecía una historia de hadas sin más... Pero luego pasó algo que me dejó como : wow. En serio, no me esperaba para nada lo que pasa, y a mí me gustó bastante. Pero claro, para gustos los colores.
    Espero que te animes a continuarlo ^^

    Por cierto, me gusta mucho el diseño de tu blog y me quedo por aquí :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo: https://carigobooks.blogspot.com.es/

    (Siento el spam)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Quizá en un futuro le doy una oportunidad, pero no sé yo...
      Muchas gracias, ahora me paso por tu blog también, ¡un beso!

      Eliminar
  5. Hola!! Pues vaya chasco porque es mi próxima lectura. Espero que no me pase lo mismo que a ti jajaj aunque tienes razón en que es una pena, ya te contaré :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues ya me contarás que te pareció, espero que a ti te enganche, un beso <3

      Eliminar
  6. Hola!
    Tenía muchas ganas de leer este libro, normalmente todo lo que he leído de Laura Gallego me ha gustado bastante, la forma que tiene de ambientar todos sus escenarios siempre me gustó.
    Este libro estaba en mi lista de pendientes, espero que no me decepcione así, para los gustos los colores, no? Muchas gracias por la reseña!
    me ha gustado mucho tu blog, desde ahora te sigo!
    Te dejo también la dirección del mio por si te apetece pasarte, espero que te guste!

    Un saludo y nos seguimos leyendo!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar