martes, 16 de agosto de 2016

TOP de personajes con poderes

Antes de empezar con la entrada necesito comentar que ODIO el calor, de verdad, que vuelva el frío y las mantitas y los jerséis y todas esas cosas suaves y achuchables, por favor.

Y ya después de esta aclaración, ¡hola a todos! Hoy estoy muy emocionada porque vengo a hacer una entrada conjunta con Kara de Mundos literarios, si no la conocéis pasaros por su blog porque es un amor de chica, creedme.

Al tema, esto va a ser un TOP 10 de personajes con poderes, ya sea de series, libros o películas. Yo voy a publicar 5 y ella otros 5, por lo que si queréis conocerlos todos, tendréis que visitar su blog. 


1. Kvothe (aka el amor de mi vida) de El nombre del viento. 


Reconozco que aquí hago un poco de trampa porque no tiene "poderes" como tal, pero oye, que lo de crear vínculos simpáticos y llamar al nombre del viento tampoco es algo muy normal, ¿no? Por lo que está dentro de esta categoría sin duda ninguna. 



2. Maléfica 




Siempre me ha encantado la historia de Maléfica en todas sus versiones, pero mi favorita es la de la película protagonizada por Angelina (aka otro amor de mi vida). En pocas palabras: de las mejores villanas de Disney.



3. Luna Lovegood


Creo que ya estaba tardando, ¿verdad? Me ha costado mucho decidirme por uno solo
porque pondría a todos los personajes porque son MARAVILLOSOS. Al final me decido por Luna porque para qué negarlo, tiene mi corazoncito ganado. (Aprovecho para hacer un llamamiento avisando que todavía no me ha llegado la carta de Hogwarts, tranquilos, con calma) 






4. Rumpelstiltskin de Shrek





A pesar de que veo Once upon a time y este personaje sale en la serie, la primera vez que lo vi fue en la película de Shrek y ahí fue donde me encanto. (Os estáis dando cuenta de que me encantan los malos, ¿verdad?). Es un duende estafador y un científico, genio, astuto, cruel, malvado y manipulador, vamos, que lo tiene todo.






5. Drácula


Bueno, creo este no necesita mucha explicación porque todos lo conocéis. Drácula es poseedor de enormes poderes como hechicero oscuro y criatura de la noche y es además un inteligente estratega, ¿interesante verdad? He de admitir que me encantan los vampiros desde que soy cría, es como una obsesión rara, pero me parece fascinante y si tenéis oportunidad, leeros el libro y ya veréis.




Y hasta aquí este top de personajes con "poderes" (ya sabéis que hay pequeñas trampas). ¡Espero que os haya gustado y me dejéis abajo cuáles son los vuestros!

Agradecer a Kara por contactar conmigo para hacer esta entrada y espero que en un futuro hagamos más. 

¡Un beso!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todos los que has nombrado me gustan, aunque a Kvothe le pongo algunos "peros" y el Rumpel de Shrek no me gusta tanto, prefiero el de Once Upon a Time.
    A mí me gustan los personajes de la saga Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, ellos manejan los elementos con su aura, jaja para ser más concreta me gustan los malos de estos libros XD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en algunos, a mi el de OUAT también me gusta mucho.
      No la conocía, me pasaré y le echaré un vistazo.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola!
    Haz escogido unos personajes bastante peculiares, a mi no se me hubiera ocurrido tenerlos encuenta para esta entrada pero me parece fascinante que los tengas en tu top.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Gracias por quedarte, ¡un beso!

      Eliminar
  3. Preciosa^^ Fue un placer hacer esta entrada contigo, que eres super adorable *-* ya te lo dije, pero no importa repetirlo que es la verdad :D Créeme, no sé porque, pero intuía que de alguna manera incluirías a Kvothe, que oye no sé como se pronuncia XD Ay, la versión que hizo Angelina es mi favorita, me encanta <3 ese lado bueno fue lo mejor, pero lo del beso a los 16 fue tan hermoso T_T Adoro a Luna (por las pelis) que tiene tan personalidad y uff ME ENCANTA! Rumpelstiltskin si lo recuerdo de Shrek, pero más allá de eso no, mi mala memoria me mata :/ Drácula, me mataste jaja Ya te ganaste mi corazón (?) Un abrazo gigante^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces más adelante repetiremos! <3
      Es que Kvothe es muy ay, amor. Angelina también es genial, es que son todos geniales.
      !Un besazo¡

      Eliminar
  4. Genial!! Me ha encantado, una idea genial la de esta entrada. Un beso, te leo.
    Alba

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aún no he leído El nombre del viento, aunque ha estado en mis pendientes por muchísimo tiempo.
    Con Maléfica... En la película animada, me encantaba el personaje. Y luego cuando se dijo que iba a ver película con Angelina, me emocioné. Pero luego vi la película y... No sé, no me gustó la forma en que desarrollaron a Maléfica (?) Al inicio sí, pero poco a poco mi amor se desvaneció. Es complicado xd
    Amo a Luna <3
    Nunca he visto OUAT, pero lo que recuerdo de Shrek, esa película no me gustó (Rumpelstiltskin sale en la cuarta, ¿no? Memoria, no me falles ahora). Tampoco he leído Drácula, pero la biblioteca de mi escuela lo tiene, así que quizás luego le de una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes pronto porque es ¡geeeeeeenial!
      A mí me habría gustado más que siguieran la historia tradicional y no le quitaran toda su maldad, al final los finales felices siempre cansan.
      Shrek es amado y odiado a partes igual, te entiendo.
      Espero que si lo lees te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso y te sigo. Un beso <3

      Eliminar