lunes, 8 de agosto de 2016

Mini book tag: Buscando a Dory

¡Hooooooli! ¿Qué tal estáis... (tengo que buscar una forma cariñosa para llamaros, lo sé)? 

Hoy os vengo con un mini book tag que vi en un blog (os diría en cual pero no me acuerdo, soy un desastre).  ¡Es el book tag de Buscando a Dory! Me hace mucha ilusión hacerlo porque Buscando a Nemo es de mis películas favoritas de cuando era niña y la que han sacado este año de Dory se ha convertido también en una de ellas (no sé que estáis haciendo si no la habéis visto, ejem ejem).

DORY

Un libro que te gustaría olvidar




Creo que sin duda alguna ese sería Girl Online de Zoella. Tenía ganas de leerlo porque había mucho hype por booktube con él, por suerte lo gané en un concurso y no gasté el dinero en él porque tiene tela el libro. En pocas palabras, es una historia tópica, previsible, y donde el giro importante que le da un mínimo de emoción tiene lugar en las ultimas treinta páginas del libro. Fue una gran decepción. 






MARLIN

Un libro con el que te reíste mucho






Este ya me ha costado más elegirlo... La verdad es que no he leído muchos libros con los que me haya reído, aunque he de confesar que Lewis Carroll con Alicia en el país de las maravillas consiguió sacarme varias sonrisas con esas ideas tan macabras que tenía. Sin duda tenéis que leerlo por lo menos una vez en la vida, creedme.


NEMO

Un libro que perdiste o prestaste y no te han devuelto




Vale, esto ha hecho que me acuerde cuando en 5º de primaria le presté a una amiga uno de los libros de Kika Superbruja, y sí, a día de hoy todavía no me lo ha devuelto. Pensándolo bien... algún día se lo reclamaré.










Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo, ¡hasta la próxima!


11 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el mini Book tag! Nemo, Dori, Marlin y todos los personajes de estas dos maravillosas películas son de mis favoritos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! Si es que como las películas de siempre no hay nada mejor, un besito.

      Eliminar
  2. Hola! Solo he visto críticas negativas sobre Girl Online así que ni se si le daré una oportunidad algún día.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se le dio demasiado hype y al final...
      Gracias por pasarte, ¡besos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa *-* Dabes que yo suelo olvidar las cosas como Dory? Por algo suelen llamarme así (?) Pero bueno, al tag XD Girls online no pretendo leerlo porque meh, no me llama. Con el que me llevé una decepción es con La Selección. Yo también creo que pondría a Alicia como el libro que más me hizo reír *-* adoro ese librito. A mi no me han devuelto La profecía del cuervo ._. pero ya lo harán algún día :( Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Booooonita! Te comprendo, yo tengo una memoria horrible...
      Ay, a mi La selección me encantó, pero no todos sentimos lo mismo. Reclama ese libro, eh. ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Aiinsss cielo, me encantó el book Tag jajajaja es cortito pero mola mucho!!
    Respecto al libro de Girls Online, todo el mundo habla mal de él y hace que no quiero leerlo, cuando salió nome llamaba expresamente la atención tampoco porque ni siquiera sabía quien era Zoela (o como se escriba xD) y ya visto que la gente lo pone tan mal ni le daré una oportunidad :D A mi el libro que me decepcionó fue #LaChicaDelTren me sabe mal porque a mucha gente le gusta pero a mí no me terminó de llamar en serio jejejeje Tengo muchos libros prestados y no me los han devuelto porque mis amigas no leen tanto como yo así que tardan más (pero tengo mi lista de a quien se lo dejo para reclamarlo si pasa mucho tiempo jajaja xD) y yo mi libro con el que me reí no se diría alguno de Harry Potter pero por las ocurrencias de Ron muchas veces, y con los libros de Megan Maxwell porque sus protas femeninas tienes unos puntos que te tienes que reír.
    Espero leerte de nuevo prontito, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!
      Te entiendo, a mi La chica del tren también me dejo en plan meh, sin más, no fue nada espectacular.
      Chica lista, mejor apuntarlo no vaya a ser que la memoria te juegue una mala pasada y luego ya no te acuerdes (como a Dory, vamos).
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Holaaaa, que chulo el tag, a lo mejor lo hago en mi blog ;) Nemo también es una de mis pelis preferidas de cuando era pequeña, y Buscando a Dory también es muy divertida. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog para ver si lo has hecho. Sin duda las pelis de antes son las mejores. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta!!! quizás lo haga en mi blog, me gustó mucho la idea, soy muy fan de Nemo y de Dory :D Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar