domingo, 8 de enero de 2017

IMM: Lo último de mis estanterías


¡Hooooooli!

Hacía un par de meses que no os actualizaba nada sobre mis estanterías, así que, aquí está (aunque no es mucha cosa, parece que empiezo a controlar mis ansias de comprar)




La ladrona de libros - Markus Zusak

Lo conseguí a través de un intercambio, tenía ganas de tenerlo porque quiero leerlo antes de ver la película ya que todo el mundo dice que es muy triste y mil veces mejor, lo que suele pasar con libros y películas vamos, así que está en mis próximas lecturas pero no dentro de las prioridades.

Harry Potter 4 y 5.

Los reyes se portaron bien y me trajeron la cuarta y quinta parte de la saga (sí, no la tengo y sí, no la he leído entera), por lo que ahora que sólo me faltan los dos últimos estoy releyendo los primeros y así por fin leerla toda, las ganas son muchas.

Mekronos y Cuentos para despertar - Gema López

Son dos libros que gané en el sorteo de Gema y a ambos les tengo muchas ganas, por lo que también están en mis próximas lecturas (necesito 987654 horas más para poder cumplir con todas). 


Pack de Roald Dahl

Otros 6 libros que gané en uno de los sorteos que hacía Boolino (no gano tantos sorteos como parece, en realidad son los únicos que he ganado en mi vida jajaja). Son cuentos clásicos pero tengo muuuuchas ganas de leer Matilda, Las brujas y El gran gigante bonachón.

Percy Jackson and the lighting thief - Rick Riordan

Uno de mis propósitos este año es leer más en inglés, por lo que cuando vi el precio de este libro en Amazon no puede resistirme, porque señoras y señores, valía nada más y nada menos que 1 céntimo. Todavía sigo flipando.

Hija de humo y hueso - Laini Taylor

Otro libro que conseguí por un intercambio y al que le tengo muuuchas ganas. No he querido leer del todo la sinopsis para que así me pille por sorpresa, pero la portada me tiene cautivada.

Juego de tronos: Canción de hielo y fuego - George R.R. Martin

Como no, otro intercambio, pero esta vez, un fracaso. Lo conté en su día por twitter (que sino me seguís tenéis el link en el cuadrito de la derecha *ejem* spam *ejem*) pero básicamente, la chica o me engañó o no se dio cuenta (raro) pero que este no era el libro que quería, ya que viene dividido en dos y esta es la primera parte, cuando yo le pedí el que viene integro, pero bueno.

Y hasta aquí la actualización, 
contadme cuáles son los libros que han llegado a vuestras estanterías.
Un besazo.


22 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Me encantan estas entradas jejeje
    Me alegro muchísimo de que los Reyes te hayan traído dos libros de Harry Potter para que vayas completándolo, espero que los leas y te hagas con todos los demás muy pronto!! Ya verás que maravilla <3
    Mekronos lo leí hace poquito y espero que guste tanto como a mi ^^
    Hija de humo y hueso está bien pero me decepciono un poco, esperaba algo más pero ya lo comprobaras tu misma, a ver que te parece jeje
    Los demás no los he leído así que estaré pendiente de leer tus reseñas sobre ellos :)
    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Los estoy leyendo y me están encantando <3
      Si? Cuando lo lea te hablaré y lo comentamos :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    Creo que te esperan grandes lecturas, mis preferidas las de Harry Potter y tengo pendiente igual que tú "La ladrona de libros" pero yo sí vi la película, me apetecía más leer el libro, la peli se me quedó corta, tú has hecho bien en no verla. Ya me contarás si te gusta el libro. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, sí, yo también lo creo, a ver de donde saco tiempo jajaja. Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola Sele! No he leído ninguno de esos libros pero le tengo muchas ganas a unos cuantos, entre ellos La ladrona de libros. Reconozco que he visto la película sin leer el libro (escandalízate, porque lo suelo hacer muy a menudo jajajajaja) y es de mis pelis favoritas, así que obviamente el libro está en mi lista de pendientes =) Espero que traigas la reseña pronto.
    Y otro que me llama mucho es Hija de humo y hueso, aunque he oído opiniones muy diversas de esa historia... Puede que si me hago con él pronto, le de una oportunidad. Desde luego, por esa portada ya merece la pena.
    ¡Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca, pues espero que me encante :D
      A ver si lo consigues y así lo comentamos, un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas aunque estoy en el proceso de varios (harry potter y juego de tronos) y el de hija de humo y hueso le tengo muchas ganas. ¡Ya nos contarás que te ha parecido! ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los lees pronto entonces!
      Claro, otro para ti :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué cantidad de libros. Me encanta. Vale, ya decía yo que el de Juego de Tronos parecía demasiado pequeño, ahora lo entiendo todo. Espero que puedas arreglarlo porque quedarte con la mitad de la historia no puede ser, la segunda parte es lo mejor! Y en cuanto a lo de Percy Jackson, no sé si ponerme triste o alegrarme por ti. ¿Un céntimo? Madre del amor hermoso, ¿qué ha hecho el pobre Percy para valer un céntimo! Ayayaya, lloro. Pero bueno, espero que puedas leerlo sin ningún problema, la verdad es que parece que tiene una lectura fácil en inglés y seguro que muy divertida. Yo tengo la edición de Percy Jackson y los Dioses Griegos en inglés y creo que Rick Riordan escribe bastante sencillo y no te pierdes mucho, así que me imagino que el de El Ladrón del Rayo será mucho mejor.
    Bueno, bueno, te dejo con todos esos libros. Espero que los disfrutes todos.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me da tanta rabia :(
      Jajajajaja, llora y ríe a la vez, es lo mejor.
      Rick Riordan me encanta <3 <3
      Muchas gracias guapa, un beso!

      Eliminar
  6. Hola, guapa.
    Una entrada bastante interesante, me gusta lo que nos has enseñado.
    Por supuestísimo, te animo muy mucho a que termines la saga de Harry Potter xD. En cuanto al libro de Juego de Tronos... Ains, qué rabia. Lo bueno de que estén divididos es que para transportarlos es muchísimo mejor, pero que pasen estas cosas... En fin, qué mala suerte.
    Y por último, destacar el libro de 1 céntimo. ¡¡OJALÁ TUVIÉRAMOS MÁS OFERTAS COMO ESA!! ¡Jajajaja!
    Un besito =) Nos leemos.
    PD: También yo tengo pendiente el de Mekronos... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, me da pena no haberlo hecho antes :(
      Algo bueno hay que sacar de todo.
      Jajajaja, ojalá, sería el paraíso.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Los quiero todos!!! jajaja.
    Que buenos fichajes has hecho para tu estantería. Mekronos y la ladrona de libros me parecen dos libros muy muy buenos.
    Disfruta mucho de sus lecturas :D

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loles, bonita.
      Jajaja, a todas nos pasa.
      Los leeré muuuuy pronto.
      Gracias, para ti igual <3

      Eliminar
  8. Hola, te nominé en el book tag: best blog. Aquí te dejo el link a mi blog para más info https://goo.gl/hvmm4a

    ResponderEliminar
  9. Wiiiiiii, me agrada ver Mekronos y Cuentos para despertar en esta entrada jajajaja Aunque es verdad que con lo que tienes que leer necesitarás mil horas D:

    ResponderEliminar
  10. Wiiiiiii, me agrada ver Mekronos y Cuentos para despertar en esta entrada jajajaja Aunque es verdad que con lo que tienes que leer necesitarás mil horas D:

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Cuantos libros! espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. LEE EL DE PERCY JAKCSON!!! Por favor KSADFG <3 Y sí, sí, lo que digas, que tuviste suerte en dos sorteos XD Yo en ninguno T.T Osea, mira cuan triste es mi vida. Espero que disfrutes de La ladrona de libros, que a mi la película fue lo mismo que nada JAJA Quiero pensar que se equivocó :P Bueno, lee esa parte y me cuentas que tal *-* amo esos libros <3 ya verás, al inicio va lento y eso, pero luego BOOM ya no puedes dejar de leer, eh, que te he avisado. Yo me he quedado en el primero de HP, no te sientas mal XD Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros!
    La ladrona de libros tengo muchas ganas de leerlo
    Que pena lo de la edicion de juego de tronos :c
    Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y ya te sigo tanto por el blog como por Google +, Selena. Creo que tu espacio es muy interesante y variado y volveré a visitarlo a menudo.
    Me he decidido a comentar en esta entrada porque he visto que te referías a varios libros que me encantan y no he podido resistirme. ¡Me encantan J. K. rowling, Roald Dahl y George R. R. Martin! Con autores de esa talla (de los otros no puedo opinar porque no he leído sus obras todavía), tu estantería está muy bien equipada. Eso sí, lamento lo que dices que te ha ocurrido con ejemplar de Martin.
    Ah, antes de despedirme, quiero decirte algo: si te gustan los finales inesperados, te invito a que te pases por mi blog, Relatos a Doncella Errante (http://relatosladoncellaerrante.blogspot.com.es/). En el encontrarás (micro)relatos de diversas temáticas salidos de mi pluma, audio relatos y video reseñas.
    Espero que me des una oportunidad y podamos crecer juntas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar