sábado, 18 de noviembre de 2017

¿Qué leo?

Bueno, bueno. La entrada de hoy va a ser muy express. Últimamente estoy de trabajos de la universidad hasta arriba y el poco tiempo que tengo lo uso para descansar. No estoy en un bloqueo lector pero sí que es verdad que no encuentro momento del día en el que me apetezca leer, seguro que más de una vez os ha pasado. Aún así, os voy a contar qué estoy leyendo estos días y cuáles serán mis próximas lecturas.



Ahora mismo estoy releyendo El nombre del viento de mi adorado Rothfuss. Aunque tengo muchos libros en la estantería por leer, al no tener tiempo, como os decía antes, no me apetecía ponerme con ninguno en ese momento. Así que vi este y como es de mis favoritos y tenía la historia muy pero que muy olvidada, pues lo he cogido para pasar un buen rato y de paso ir refrescándome la memoria para cuando salga el tercer libro (sí, yo tengo fe en que salga jajaja)



En cuanto a mis futuras lecturas, por un lado está El Valle oscuro de Andrea Tomé. Es un libro al que le tengo muchas ganas ya que todavía no he leído nada de la autora y no paro de escuchar buenas críticas. Lo empezaré la semana que viene y seguramente no tarde mucho en traer por aquí la reseña.


El otro libro que me muero de ganas de leer es La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez, autora a la que tampoco he probado todavía. Estuve ayer en la presentación del libro y la autora se encargó bien de ponerme los dientes largos y animarme a empezarlo en cuanto pueda, así que quién soy yo para llevarle la contraria. Sin duda éste será de mis próximas lecturas.




Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadme vosotros qué estáis leyendo o qué vais a leer en los próximos días.

31 Comentarios

  1. Disfruta de los libros, le tengo ganas a La ciudad de las sombras y El nombre del viento quiero leerlo pero mejor me espero a que estén todos publicados porque con lo tochos que son mejor ponerme seguido, por cierto es normal a veces tener menos ganas y más aún si andas tan atareada. Yo he comenzado La chica de Simon's Bay.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El valle oscuro le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Es imposible llevar un ritmo de vida normal, por lo que te entiendo perfectamente en que haya que hacer entradas exprés. Es una forma de no perder el ritmo de la subida del libro, enseñarnos por ejemplo tus lecturas y no desconectar.
    A ver si nos traes pronto las reseñas.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. ROTHFUSS!!!!!!!!! yo ahora mismo estoy leyendo Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys y me está encantando, la verdad 💕 y luego quiero releer también El nombre del viento y El temor de un hombre sabio (y sí, a ver si sale pronto el tercero!! Cuánto hype!)

    Los otros dos libros que mencionas no los he leído, pero el de Andrea Tomé me llama bastante. Solo leí de ella Corazón de Mariposa y es genial 💕

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!!

    Un besazo 😘😘😘

    ~Viana, elmundodeviana

    ResponderEliminar
  5. Holaa, El nombre del viento es increíble, me gustó muchísimo lo bien construido que está el personaje de Kvothe y la vida que lleva. Espero que te guste mucho. La ciudad de las sombas me lo quiero leer. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh la dulce historia de Kvote oye mi personaje favorito y de mis libros predilectos, así que me encanta que lo retomes, tiene poco que yo hice por ahí una re lectura.
    De los otros dos libros el de nocturna lo había escuchado pero el otro no sin embargo los dos me llaman.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Disfruta de tus lecturas, la novela La sombra del viento no termino de gustarme las otras no las conozco así que ya nos contarás.
    Gracias por la entrada, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    La ciudad de la sombras tienen muy buenas críticas, yo no lo voy a leer porque no me llama demasiado la atención pero sé que a mucha gente le está encantado.

    Espero que disfrutes con tus próximas lecturas.
    Un abrazo.
    #VolandoentreblogS

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! No conozco ninguno de los libros pero la verdad que me apunto un par de ellos. En las presentaciones de libros suele pasar eso.. ¿Quien mejor que el autor para "venderte" el libro?
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también tengo fe en que salga el tercero de Crónica de un Asesino de Reyes... Espero que no tarde muchos años más (yo también adoro a ese escritor).

    Saludos, ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    El nombre del viento es maravilloso, yo tambien me voy a tener que reeler ese libro y El temor del hombre sabio que ya no me acuerdo de muchas cosas jaja Tambien me estoy leyendo ahora La Ciudad de las Sombras y me está encnatando

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo El nombre del viento desde hace más de un mes en la estantería y aún no me he puesto con él. Lo más probable es que lo deje para navidad.
    ¡Y me habéis dado mucha envidia todos los que habéis ido a la firma de La ciudad de las sombras! Tengo el libro en mi wishlist y tengo muchísimas ganas de hacerme con él ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Yo estoy leyendo La ciudad de las sombras y de momento me está encantado (aunque llevo leyendo a Victoria desde que empezó a escribir y no sé cómo puede seguir sorprendiéndome <3). Estamos comentando por Twitter en una lectura conjunta por si te animas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El libro de Andrea no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. La verdad es que tengo ganas de leer algo de la autora, así que sumaré ese a la lista jejeje
    El nombre del viento es uno de esos eternos pendientes que quiero leer algun día, por lo mucho que le gusta a tanta gente, pero ahí está, sin empezarlo.
    Y el de La ciudad de las sombras lo quiero si o si.
    ¡Disfrutalos!
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues yo terminé la gelba y ha sido una gran decepción
    Ahora he empezado y entonces llegó mi amgel y pinta bien
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    disfruta de las lecturas, ya nos contarás que tal en las reseñas. Gracias por tu entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    Que titulazos!
    Espero las reseñas:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! Te deseo mucha suerte en tus estudios, no hay recompensa sin esfuerzo y seguro que te va maravilloso. Las tres lecturas son muy buenas y estoy deseando leer tus reflexiones sobre el tema. Gracias preciosa #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo también tengo fe en que salga la tercera parte, pero no ve a Rothfuss muy por la labor... cuando se anuncie seguro que también hago relectura. En cuanto a los otros dos libros, el que mas me llama es La ciudad de las sombras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hello bella!!!!
    Disfruta mucho de tus lecturas!!
    Espero poder leer en breve tus opiniones.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Gracias por pasarte por nuestro blog! Acabamos de seguir el tuyo :) Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Selena! Desde el jardín del Edén he viajado para darte el feedback que mereces. Mil gracias por dejar tu huella en mi paraíso y formar parte de la comunidad. Ahora me toca a mí hacerlo. Espero que nos sigamos leyendo, querida, un fuerte abrazo.

    PS: Me encanta El nombre del viento. Yo también debería de volver a leerlo, pero aún estoy pendiente de acabar El temor de un hombre sabio.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! Espero que disfrutes de tus lecturas, yo estoy ahora con La Prisión del Titán y El Arcángel de Luz y hasta el momento van muy bien. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes muchas de tus dos próximas lecturas!! Y bueno, lo que lees ahora... No lo he leído, pero me lo han recomendado muchísimo. Yo ahora estoy con El día que el océano te mire a los ojos, y a mí también me pasa lo que a ti, que no encuentro el momento del día.
    Besotes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No he leído ninguno pero los tengo en mi larga lista de pendientes a ver si los leo pronto!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. El Nombre del Viento es uno de mis libros favoritos. Me encanta ♥

    Ahora mismo yo sí estoy un poco en bloqueo lector porque he estado muy ocupada y tengo que retomarlo todo de nuevo así que saco muy poco tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora ^^.

    El nombre del viento me encantó :). Yo espero comprar esta semana La ciudad de las sombras y en un mes próximo El valle oscuro =).

    Te espero en: misjardinesdepapel.blogspot.com.es (http://jardinesdepapel.es)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, soy tu nueva seguidora.

    No leí ninguno de los libros que mencionaste, pero tengo muchas ganas de leer El hombre del viento porque leí muy buenas reseñas, y La ciudad de las sombras también me llama la atención.

    Gracias por la entrada. ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad no he leído ninguno de los libros que estas leyendo pero espero la reseña para agregarlos a mi lista je, je.
    Mis lecturas actuales son Even the darkest stars y Diario de un vampiro en pijama de Mathias Malzieu.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Qué lindas lecturas traes en esta publicación. La verdad no conocía los últimos dos libros, El valle oscuro y La ciudad de las sombras, pero se ven increíbles. Ahora voy a intentar ver mas sobre ellos para apuntármelos. Espero que te gusten tus lecturas :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar