miércoles, 10 de agosto de 2016

Iniciativa: My blogger friend

Dos entradas en un día, quién lo diría.
Va a ser una entrada express para hablaros de la iniciativa de My blogger friend, creada por Literaria Infinita


Consiste en ayudarnos unos a otros, donde blogs de más de 120 seguidores "apadrinan" a los que tenemos menos de ese número, así todos podemos ir creciendo.

OBJETIVOS
  • Los blog con 120 o más seguidores, se conviertan en el padrino/madrina de un blog con menos de esa cantidad de seguidores. Ambos blogs se llevarán el banner de su Amigo Blogger.
  • Se creará un listado de todos los que participen de la Iniciativa para facilitar las cosas, y se comprometen a seguir al resto de los participantes. 
  • Todos saben lo importante que son los comentarios para que un blog continúe creciendo, así que al participar, quedan involucrados en la política de 'Me comentas, te comento'. La cantidad de comentarios que recibas será proporcional a la cantidad de comentarios que publiques en otros blogs.
¿CÓMO PARTICIPAR?
  • Debes seguir el blog.
  • Seguir a los participantes (el listado se publicará AQUÍ)
  • COMENTA LA ENTRADA PARA SABER QUE ESTÁS PARTICIPANDO
  • LLÉVATE EL BANNER A TU BLOG Y SUBE UNA ENTRADA PARA ANUNCIAR QUE PARTICIPAS. (Los últimos dos puntos son importantes para que más gente se una a la iniciativa)

Os animo a todos a participar, ¡un beso!



2 Comentarios

  1. Preciosa *-* Ay, que genial que te hayas unido, enserio :D Yo participo, hace relativamente algo de tiempo y te digo que encontrarás a alguien que te "adopte" muy genial y de seguro que se llevan super, aunque si fuera por mi, esa persona quisiera ser yo :3 Y por cierto, que ya casi llegas a los cien seguidores :D Que rápido XD Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estoy un poco perdida y no sé muy bien como funciona pero me iré enterando poco a poco. Y sería genial ay.
      Justo hoy llegué a los 100 y es una pasada. ¡Un besazo!

      Eliminar