lunes, 12 de septiembre de 2016

Book tag: El cuerpo humano

¡Hola amores! 
Bueno bueno, pues parece que hoy toca un tag, que hace mucho que no hago uno. En esta ocasión es el tag de (mira la chuleta porque se le ha olvidado el nombre) El cuerpo humano
¡Espero que os guste! (¿A que la imagen es una cucada?)





Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista


Resultado de imagen de la seleccion libro


Sin duda de La selección de Kiera Kass, las portadas hablan por si solas aunque la cara que ponen de la protagonista no me gusta, peeero.









Resultado de imagen de titeres de la magiaBoca: Libro del que todos hablan


Títeres de la magia de Iria y Selene, seguro que estáis cansados de verlo ya, pero es que es tan bonito y le tengo tantas ganas que :( 
A ver si consigo hacerme con él pronto y puedo fangirlear también. 





Pulmones: Libro vital en tu vida

No puedo elegir sólo uno, todos los libros son más o menos importantes en mi vida. Aunque si tuviera que quedarme algunos... El nombre del viento (que raro), Los adivinos, Harry Potter... AY ESTO ES MUY DIFICIL. Siguiente.

Estómago: Libro que devoraste

Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan. Me leí este libro en una tarde, y no sé por qué porque realmente no es que me gustara mucho... Tenéis la reseña en el blog por si os interesa *guiño guiño*








Hígado: Libro muy gordo

Resultado de imagen de el temor de un hombre sabioEl libro más gordo de mi estantería (comprobado eh, he hecho el esfuerzo de levantarme de la cama para mirarlo) es El temor de un hombre sabio con sus casi 1200 páginas. Creo que sirve como arma asesina y todo.







Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó

Resultado de imagen de la chica del trenLa chica del tren, mira que tampoco iba con muchas expectativas ya para no llevarme un chasco, pero no sé, me pareció algo tan... Meh. Sin más. 








Corazón: Libro romántico

La verdad es que me ha costado elegir porque no soy nada de libros románticos, es más, podría decir que los odio, no he encontrado ninguno que me guste, así que dejo la respuesta en blanco. (Si tenéis alguna recomendación, dejádmela en los comentarios)

Cerebro: Libro reflexivo y realista

Resultado de imagen de nada janne tellerHe escogido NADA de Janne Teller, aunque no me gusto absolutamente nada. Pero el enfoque del libro es MUY bueno y el trasfondo de la historia igual, pero a mí no me gusto, es difícil de explicar.







Cabello: Libro superficial


Resultado de imagen de 50 sombras de grey libroAquí elijo 50 sombras de Grey, creo que es obvio el por qué. No me enrollo con este porque no pude pasar del primer libro. Tópico total.










Uñas: Libro que cuidas mucho

Cuido todos los libros, no me gustan que estén maltratados y obviamente intento no doblar mucho las páginas.

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.
¡Un besazo!


8 Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Booktag, creo que lo anotaré para más adelante. Por cierto coincido con la respuesta que has dado de la Selección :P
    ¡Besos enormes desde Bibliófila Empedernida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes guapa!
      Es que las portadas son preciosas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag y concuerdo contigo con que la imagen del tag es muy linda *-*
    A mí también me gustan las portadas de La selección y también pienso que El temor de un hombre sabio sirve como arma de tan gordito que está XD Te entiendo con lo que dices de Nada, no es que haya leído ese libro, pero hay otros con los que me pasa que reconozco que están buenos, pero que a mí nomás no me gustaron o al menos no mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es que es super adorable. Jajaja es que como le caiga eso a alguien encima... pobre.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Me ha encantado este booktag *.* Todo lo relacionado con la sanidad me gusta, así que si no te importa me llevo este booktag a mi blog!!
    Hay algunos libros de los que mencionas que no los conozco, pero hay otros en los que coincido bastante contigo ^.^
    Muy buen booktag :D
    Nos leemos!! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa!
      Todo tuyo, espero que lo hagas pronto y me pasaré a cotillear!
      Gracias, ¡un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el tag, y efectivamente, la imagen es muy cuqui JAJAJA.

    Un besazo🌊

    ResponderEliminar