sábado, 1 de septiembre de 2018

Reseña: It's ok to feel things deeply - Carissa Potter



Título: It's ok to feel things deeply
Autora: Carissa Potter
Páginas: 96 

Sinopsis: This book is like a hug from a friend when you need it most: It's both a reminder that it's normal to feel things deeply and a companion for actually feeling better. With tons of empathy and a touch of humor, artist Carissa Potter offers wisdom on how to move through difficult emotions with practical steps to kick-start the process—ranging from soaking in a tub and having a good cry to talking to houseplants or hosting a private dance party. Illustrated in a vibrant eye-catching palette, this boldly authentic book is full of genuine support for pushing through life's tough times or whenever a little love is needed.

Vengo a recomendaros una dosis diaria de selflove: It's ok to feel things deeply es un recopilatorio de consejos, mensajes positivos y muchos muchos dibujos sobre cosas que deberíamos recordarnos todos los días pero que a veces se nos olvidan porque somos demasiado exigentes con nosotros mismos.


 Es muuuuy cortito, perfecto para que lo cojáis una vez cada cierto tiempo y así releerlo hasta que los mensajes se os queden clavados en la cabeza.

Como veis por las fotos, Carissa tiene un estilo muy peculiar al igual que sencillo donde no faltan los colores. Es una preciosidad. 

     

No puedo deciros más. Simplemente que os hagáis con él, todos necesitamos cargarnos de energía positiva en algún momento. 


21 Comentarios

  1. Hola! Me llama mucho la atención pero por ahora no leo en inglés jaja Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo leer en inglés, pero gracias por la recomendación igual para algún regalo me va bien.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! a menudo leo en inglés y puede que me anime con este libro.
    Un besito y gracias por la recomendación.
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!
    Pero no me llama como para comprarlo, y además que yo en inglés como que no, aunque este sea fácil de leer por ser mensajes cortos y positivos.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 😘
    Que libro más bonito, lo único que no leo en ingles :(
    Un abrazo 🤗
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ^-^!
    Es la primera vez que veo este libro y aunque me gusta que contenga mensajes positivos no creo que me haga con él al estar en inglés, así que me toca dejarlo pasar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola Selena
    Que buen rollo trasmite , con esas ilustraciones con frases en inglés es ideal y muy cuki. Perfecto para ir haciendo día a día gracias bonita
    Cazafantasia ♥️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Selena! Me encanta estos libros tan positivos pero nunca me da por pillar ninguno :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hello bella!!
    No suelo leer este tipo de libros y menos en inglés.
    Así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Qué maravilla de libro, me encantan los libros ilustrados. Yo sí leo libros en inglés y la verdad que me ha parecido maravilloso, los mensajes positivos me encantan y el formato lo veo muy original.

    Gracias por traer esta maravilla.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, este tipo de formato sale muy seguido y se hace muy popular, no sabia de el pero si que es una estupenda idea, gracias por mostrarnoslo♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El libro me viene genial en estos momentos
    Gracias por la recomendación
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Un ejemplar bastante particular, es fantástico que se trate de mensajes positivos, que recarguen de buenas vibras y genere en el lector un chute de ánimo, de que podemos hacer lo que queramos y porque no, contagiar a otros de buena actitud.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues sí, hay lecturas que Incluye necesarias por los mensajes que nos recuerda y que en nuestra rutina olvidamos. Tiene buena pinta, la verdad.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola hola
    No es mucho mi estilo este libro por lo que por ahora lo dejaré pasar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Sin duda alguna es un libro que me apetecería leer o más bien hojear, por eso mismo no me valdría la pena comprarlo, pero si lo pillase de la biblioteca sí que me gustaría darle un repaso.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No leo en inglés. Lo más parecido ha sido intentarlo con un libro en francés, pero aún siendo bilingüe no me terminaba de sentir igual que con un libro en español. De momento prefiero centrarme en otra clase de libro.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Que monada y que cortito^^
    Me gusta leer en inglés así que me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es la primera vez que escucho hablar sobre este libro, pero no creo que me vaya a gustas así que por esta vez lo dejaré pasar.
    ¡Besos?💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía el libro, pero parece muy bonito estéticamente y una lectura muy positiva.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. HolAaaa. la verdad es que este libro me parece muy interesante. Lo tendré en cuenta.♥♥♥

    ResponderEliminar