lunes, 23 de enero de 2017

Book Tag: SKAM

¡Hooooola! Uf, cuánto tiempo sin pasarme por aquí (10 días, exagerada), ¿me he perdido algo?

Hoy os traigo un Tag súper chulo que vi en el canal de Sandra (os dejo su blog pinchando aquí) y como ella, he estado muy viciada a Skam, serie que me imagino que estáis cansados de oír porque está en boca de todo el mundo últimamente. Pero si no la habéis visto, hacedlo, porque mejora según pasan los capítulos hasta llegar a ser muy: Oh. Dios. Mío. 

Pero bueno, que me enrollo, os dejo con las preguntas, espero que os animéis a hacerlo.


Noora: libro con una protagonista fuerte.


Hm, es complicado quedarse con una, pero creo que me decanto por Lynne de Sueños de Piedra. No voy a decir mucho porque sé que varios todavía tenéis pendiente leerlo pero, os va a fascinar la historia de esta chica.

Vilde: libro romántico.



Como he dicho 94637829 veces, no soy nada fan de la romántica, y mira que he estado un rato pensando pero nada, no se me viene ninguno a la cabeza, así que Vilde, next.



William: libro que pensabas que no te iba a gustar pero al final sí lo hizo.




(Abro paréntesis para decir que a mi William no me gustó, luego sí, y ahora no, así que no sé en qué punto estoy ahora con él jajaja). Y el libro es Divergente de Veronica Roth. Sí, lo admito, hace años cuando me lo regalaron pensé "uf, a mí esto no me va" y tachán, a día de hoy es uno de mis favoritos, vaya sorpresa.



Isak: libro que trate la homosexualidad.


Iba a dejar también esta pregunta en blanco hasta que se me ha encendido la bombilla y me he acordado de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, libro preeeeecioso que tenéis que leer si no lo habéis hecho aún. 


Eskild: libro que recomiendes a todo el mundo.



Hm, complicado, creo que es muy difícil recomendar un libro sin conocer un mínimo a alguien, pero como tengo que contestar, pues creo que recomendaría Persona normal de Benito Taibo (tenéis reseña en el blog *ejem*) porque es como muy del día a día y que te enseña la vida de una manera muy bonita.



Sana: libro con el que me reí mucho.



Tengo que decir que Sana no es muy de mi agrado aún, por lo que tengo un sentimiento agridulce hacía ella, cosa que me pasó con el libro de Maldito Karma de David Safier, que cuenta la hsitoria de una mujer que se muere y ha acumulado mal karma por lo que tiene que ir reencarnándose hasta volver a ser humana. Me reí mucho con él pero hay algo que no me acabó de convencer.


Eva: personaje que sería mi mejor amiga.



No sé qué me pasa hoy que estoy súper indecisa pero es que es taaaaaan difícil escoger sólo uno de entre todos los libros que he leído que mira, mi cabeza explota. Creo que voy a elegir a America Singer de La Selección,  no me preguntéis por qué, pero creo que congeniaríamos muy bien.



Even: libro con un giro en la trama que no me esperaba.



(Abro otro paréntesis para dar gracias al universo para crear a esta obra de arte, ahora bien, continuemos). El elegido en esta categoría es... El piso mil de Katharine McGee, es un poquito trampa porque todavía no lo he terminado pero ya han pasado varias cosas que me han dejado a lo whaaaaaaaaat?

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y que si lo hacéis, me lo dejéis abajo porque quiero pasarme por todos ellos obsesionada  
Un besazo.



14 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no soy muy fan de los BookTag, y últimamente se me hacen muy repetitivos pero supongo que si le añadimos que no conozco la serie tampoco se me ocurre nada chachi que decirte, lo siento, Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa! Creo que he visto alguna imagen de la serie por Tumblr, pero no sabía muy bien cuál era. La verdad es que no he oído hablar jamás de Skam... investigaré un poco! En cuanto al Book Tag, me han parecido muy graciosas tus respuestas. Yo también suelo quedarme en blanco. Creo que hacemos tantos Book Tags, que al final nos quedamos sin respuestas, jajajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros que mencionas. Ach, Me los he apuntado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la verdad es que no conocía esa serie de nada jaja, pero se ve interesante. Lindo Book tag! por hay alguna vez me cope hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!! que tag más chulo *_* Aunque bueno no conozco la serie ¡Pero es igual! ehhehe. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Comencé a ver la serie el viernes pasado y estoy bastante enganchada, ya estoy por terminar la temporada dos, solo me faltan 3 capis, y ¡nos vamos por la tres :3! No conocía el tag, pero me guardo el book tag para cuando termine de verla ;) Por mi parte, coincidimos con Divergente (Y William xD) tampoco creí que me gustaría pero terminó encantándome, aunque los siguientes libros no tanto :c

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tengo pendiente Sueños de piedra, y me ha entrado aún más el hype al ver lo que decías de la protagonista (me gustan los personajes fuertes). America es un amor, no me extraña que la elijas de mejor amiga ^^ (aunque yo preferiría a Maxon <3 jajaja)
    ¡Me apunto ver el primer capi de Skam! *vena seriéfila ON*

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    DIOS ME HA ENCANTADO ESTE TAG, realmente estoy obsesionada con esta serie así que es muy probable que termine haciéndolo en mi blog. Me han gustado tus respuestas y hemos coincidido en algunas.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  9. Holaa:) me ha gustado mucho el tag!! si me dejas t copiaré, pero un poco solo!!
    muchas gracias por este tag tan guaaay! Te sigo!!
    Nos leemos :)
    yuls

    ResponderEliminar
  10. Maldito Karma, libro épico!!! ;) Me encantó jajaja
    Qué completo el tag, nena, me ha gustado un montón!
    Yo tmbién me lo apunto jeje Un besito muy gordo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Me ha encantado el tag,yo también estoy enganchada y enamorada de la serie y de sus personajes,tanto que he hablado sobre ella en mi blog y en mi canal de youtube jajaj,así que, por supuesto también me apunto para hacerlo.
    ¡Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Buenas respuestas. Aunque no conozco la serie de la que hablas, me he divertido leyéndote. Me alegro de que le cogieras el punto a "Divergente" al final, personalmente me gusta mucho (la saga entera, en verdad). En cuanto a los demás, no los he leído, pero con "Persona normal" quiero hacerlo algún día.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    No conocía esta serie pero parece interesante :)
    Sobre las respuestas, coincidimos en unas cuantas! Yo también me partí de risa con Maldito Karma y me sorprendí con Divergente. Por cierto, me apunto algún libro para buscarlos y saber más de ellos ^.^

    Besitos <3

    ResponderEliminar